Cambiar coordenadas de NPCs - Metodo por medio de WINSCP

Topic created · 21 Posts · 7806 Views
  • haz reboot xD, enseñanos como te a kedado el cambio para k veamos haber si has hecho algo mal, ok? no tendrias k tener problemas
    un saludo

  • weno XD borre ese instant ... no he tenido ni copia ni nada -,- empeze otra vez desde 0 weno...

  • q raro a mi esa carpeta game no me aparrece, ahy una q dice games y esta vacia, sera por eso q no me funcionan las gerras ni las bodas ?

  • @Riky609 said:

    q raro a mi esa carpeta game no me aparrece, ahy una q dice games y esta vacia, sera por eso q no me funcionan las gerras ni las bodas ?

    pon esto en la ruta de filezila
    /usr/rain/channel/share_data/locale/english/map/metin2_map_c1 alli ta el npc.txt de jino map 1

  • @Narcotico said:

    [alinear-centro]Hola comunidad! He aqui vengo con este pequeño manual! Con el que podran mover sus NPCs de posición, y establecerlo en dicho lugar que uds deseen, por medio de FTP.
    Con el Winscp deben ir a /usr/game/channel/share_data/locale/hongkong/map y eligen y abren la carpeta del mapa que desean editar. Veran sus respectivos archivos que comprenden al cierto mapa.

    Bien les hare un ejemplo: En la carpeta metin2_map_a1 (mapa de Shinsoo City1) en npc.txt le daran click secundario y luego editar.

    Como vemos aqui:

    Donde he señalado es donde colocaran las coordenadas de cierto npc que vayan a cambiar y/o modificar.

    Luego para activarla simplemente ponen en la ventana del FreeBSD la url /usr/game/channel/share_data/locale/hongkong/map
    y luego # sh make.sh
    **
    O tambien con un GM dentro del juego poner /reload q o tambien probar /reload a**

    Y luego reboot para que les lea los cambios.[/alinear-centro]

    hola feo gracias a tus grandes guias siempre he echo casi todo pero soy algo :-n00b xD!! bueno te explico mi problema io cada vez ke intento poner un npc nuevo se peta el server nose porke creo otro server y lo sale bn pero noce ke pasa en este ke no consigo ke funke xD necesito tu ayuda pliss espero tu respuestaaa ^:)^

  • Oye amigo es en filezilla ?????? Bueno yo le ago en filezilla pego lo siguiente q tu dices /usr/game/channel/share_data/locale/hongkong/map y no aparece nada y aparecen esto Error: Directory /usr/game/channel/share_data/locale/hongkong/map: no such file or directory
    Error: Error al recuperar el listado del directorio

    Por q ?¿?? seria de mucha ayuda q me respondieras gracias :wiii:

  • Tambien si quiero agregar una npc nueva
    una que no este en el mapa
    por ejemplo la 20094 la multifuncion
    ¿que debo hacer para que funcione sin errores?
    Gracias

  • @Narcotico said:

    [alinear-centro]Hola comunidad! He aqui vengo con este pequeño manual! Con el que podran mover sus NPCs de posición, y establecerlo en dicho lugar que uds deseen, por medio de FTP.
    Con el Winscp deben ir a /usr/game/channel/share_data/locale/hongkong/map y eligen y abren la carpeta del mapa que desean editar. Veran sus respectivos archivos que comprenden al cierto mapa.

    Bien les hare un ejemplo: En la carpeta metin2_map_a1 (mapa de Shinsoo City1) en npc.txt le daran click secundario y luego editar.

    Como vemos aqui:

    Donde he señalado es donde colocaran las coordenadas de cierto npc que vayan a cambiar y/o modificar.

    Luego para activarla simplemente ponen en la ventana del FreeBSD la url /usr/game/channel/share_data/locale/hongkong/map
    y luego # sh make.sh
    **
    O tambien con un GM dentro del juego poner /reload q o tambien probar /reload a**

    Y luego reboot para que les lea los cambios.[/alinear-centro]

    Ei men me comenso a salir un error
    mv: rename cores/core.2 to cores/core.1: No such file or directory
    mv: rename cores/core.3 to cores/core.2: No such file or directory
    Como arreglo eso???

  • Hay alguno que me aga un favor

    el favor es que si me psan el link donde pueda descargar el

    NPC de shinsoo
    npc jinno
    npc chunjo

    XD todos se me dañaron. no ise copia de seguirdad

  • men intenta con esta ruta has una copia de seguridad de los archivos que vayas a modificar :

    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map/metin2_map_a1

Log in to reply