Color Armaduras
-
[alinear-centro]Buenas UJ
Tengo un problema e mi cliente las armaduras todas se ben bien y las de guerrero lv 0 al lv 66 se ben de otro color y quiero q se vean normales como el .es pero sin cambiar las pc completas por k tengo implementadas otras así que solo seria cambiar las de guerrero lv0 al lv 66 si alguien me puede ayudar se lo agradecería ..[/alinear-centro]
[alinear-centro]Acá dejo unas imágenes [/alinear-centro]
[alinear-centro]si alguien sabe le dejo sus mil gracias :happy: [/alinear-centro]
-
me parece que se hacia cambiando una carpeta del pack....nose si era el pc o pc2 o por ahi andara.... :wiii:
-
Decompila las PC y copia lo que tienes implementado, despues reemplazalo por otras PC Normales, Decompila esas y añade lo que tienes implementado.
-
[alinear-centro]Jmmmm Pero no me acuerdo bien cuales son específicamente por es necesito saber los nombres o algo mas especifico[/alinear-centro]
-
esk usasel cliente sandoz
xd
te recomiendo sakar esas armaduras del cliente del .es
se encuentran en el pc y pc2
_xD_ -
@DestroyerMt2 said:
esk usasel cliente sandoz
xd
te recomiendo sakar esas armaduras del cliente del .es
se encuentran en el pc y pc2
_xD_[alinear-centro]Siii pero cuales son sus nombres dentro de las Pc ?[/alinear-centro]
-
tu solo copias los pc y pc2 y listo no hace falta nada dentro de ellos
-
@MeCoBoY said:
tu solo copias los pc y pc2 y listo no hace falta nada dentro de ellos
[alinear-centro]No por que entonces no se verán las armaduras lv 66 para arriba[/alinear-centro]
-
Fijate en un pc normal de ejemplo para saber cuales son nuevas o no.
-
Descompila el pc y el otro pc del cliente del Keta que estan todas las armaduras nuevas y estan como en el oficial.