Avance de MasterEPack 5.0
-
Básicamente lo que ha dicho Hawkings es totalmente cierto _xD_
Así que con la nueva opción de detectar errores antes de compilar, nos podemos despreocupar también de "oye por qué no me compila?, bueno voy a usar el reparador" ya se encarga de hacerlo él todo. Y la diferencia de tiempo es minúscula. (No se nota, digamos xD) Y bueno, realmente las cosas están más a mano, son más fáciles de entender y tal. :wiii: -
me gusta mas este, y no digas que es el final como el 4 por si sacas el 6.0 _xD_ _xD_ _xD_
y ammm el otro decia las cosas en el cmd en ingles, este podria decirlo al español porfavor si no es muchisima molestia :wiii:
-
Eso no lo podemos cambiar porque el programa que compila y descompila no lo hemos creado nosotros, y no tenemos el código fuente, por lo que no lo podemos editar; así que se tiene que quedar en inglés...
-
De todas formas intentaré hablar con Tim para ver si me deja traducirlo, o le doy yo las traducciones y cuando lo compile que me lo pase en español.
-
oye anghios viste mi sugerencia?
nunka me contestas _xD_ _xD_ -
Ah cierto, sí, leí todas las sugerencias y sí, la que pides se encuentra en la 5.0 y algunas otras más facilidades.
-
ah Ok Gracias
espero la 5.0
:want: :want: -
@CaRLiNHoS69 said:
Y que tal un desencriptador por fuerza bruta?
Yo voto por la nueva interfaz.**
Yo tambien apoyo el desencriptador :in-love: , que es muuuuy util ahora que todos los metines vienen encriptados _xD_ ** -
Nosotros no hemos creado el encriptador, ni sabemos que tipo de cifrado se aplica a los archivos, por lo tanto un desencriptador es algo inviable :S
-
Si no recuerdo mal Aquiles94 hizo una preciosa guia de cómo encriptar tu cliente, solo hay que hacer la inversa... Si no... Ya haré yo una guia