ByLongju (Mezcla entre sdlongju y csyt2)

Topic created · 26 Posts · 3560 Views
  • Mas de un cliente en español pone nombres.

    Una cosa, en el cliente que me has pasado me sale mucho una ventana con varios interrogantes, sabes como arreglarlo ( Me cierra el juego).

    Despues de unas cuantas horas jugando mi opinion: Un server magnifico si no fuera por la de lag que me llevo en arañas 2 que me vota cuando me llevo la sala, y no, no es mi internet, que he jugado a otros longjus y nunca me ha ido tan mal.

  • Hola revolt que weno volverte a ver por aca xD, este bylongju que dices, te botan menos que en el sdlongju? y ps resulta que borre todos mis archivos de metin y ps tengo un metin pero ps los archivos son para entrar en hamachi, ps uso el mismo de drenadora streemmt2 , pero ps pongo la ip del server chino y entro por el icono de streemmt2 y ps logueo y dice que error al conectar al servidor :S , que tengo que hacer revolt? o pasame el metin2mod con bylongju ^^ ya que el link que distes esta mal jeje. O el que sepa respondameee muchas gracias de antemanoo :P, bueno en todo caso wen hilo revolt xD

  • una pregunta el bylongju esta cerrao??????

    yo estaba jugando pero yeba desde el sabado que no deja ni entrar pffff si alguien sabe.....

  • No me funciona el registro :icon_frown:

  • no va el registro :S

  • Me gusta mas csyt2 salu2 (=.

Log in to reply