Nuevo Foro!!
-
@Scream said:
Pues mira, plagio de zonagamerz no creo, el nombre es propio aún que digan lo contrario, pero de uj... ahora me explicas eso de no robes ancho de banda universojuego.es
Uploaded with ImageShack.us
y ta arreglado xD
-
A mi es que no me interesa mucho esto, y censurar páginas por plagio lo tengo permitido hacer. Por otra parte, si no os importa no sed tan descarados con los logos. Los descargáis y lo subís a imageshack.us porque sino robáis ancho de banda a este foro.
Así que una de dos, o se cambia eso, o la lio :trollface: xD -
@Anghios said:
A mi es que no me interesa mucho esto, y censurar páginas por plagio lo tengo permitido hacer. Por otra parte, si no os importa no sed tan descarados con los logos. Los descargáis y lo subís a imageshack.us porque sino robáis ancho de banda a este foro.
Así que una de dos, o se cambia eso, o la lio :trollface: xDNo kiero liarla XD,pero en q afecta al foro robarla encho de banda jeje
PD:Pasate pro el foro _xD_ _xD_ _xD_ -
En la faceta de los logos.
2ºclick->abrir imagen en pestaña nueva.TACHAAAAN url de UJ xD
-
_xD_ _xD_
-
kiero saber q es ancho de banda :mem11: luego lo cambio
-
pero yo no lo veo :que?:
-
coño el ancho de banda es la conexión a Internet que paga el foro, a ver si así entiendes :mem10:
al poner las imágenes en otro foro, cada vez que se muestren cargan desde el host del foro, lo que hace que se consuma el ancho de banda si este es limitado, o al poner más carga hacer más lento el foro...
P.D: tu no lo ves porque ya tienes las imágenes en la cache...recarga el foro una o dos veces y ya las veras.
-
@Aquiles94 said:
coño el ancho de banda es la conexión a Internet que paga el foro, a ver si así entiendes :mem10:
al poner las imágenes en otro foro, cada vez que se muestren cargan desde el host del foro, lo que hace que se consuma el ancho de banda si este es limitado, o al poner más carga hacer más lento el foro...
P.D: tu no lo ves porque ya tienes las imágenes en la cache...recarga el foro una o dos veces y ya las veras.
Gracias por desirme,ya la remplazamos por imageshack bueno hay muchos foros tambien q lo hacen ...
-
lol..