Nombres prohibidos en Chile
-
@Anghios said:
Elva Gina xDDDDDDDDDDDDD
[alinear-centro]**jajajajaja _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ **[/alinear-centro]
-
:que?:
-
Elvio Lao
jajajjaja -
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué risas me pegué cabrón xDDDDDDDDDDDDDDD mi madre me estaba mirando con una cara... jajaja axDDDDDddddddd
-
@Oveer said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué risas me pegué cabrón xDDDDDDDDDDDDDDD mi madre me estaba mirando con una cara... jajaja axDDDDDddddddd
[alinear-centro]**Y yo me mee al ver a tu comentario con Mary Conazo (mi abuela) _xD_ **[/alinear-centro]
-
unos nombrecitos :O.o: pero no puedo imaginar alos padres poniendole ese nombre al hijo k putada _xD_ habran ido a registrarlo despues de el bautizo todos bien aguardiente ajajajaja _xD_
por cierto en mexico hay kienes se llaman microsoft macintosh _xD_ mames ajajaja
-
[alinear-centro]**no se ven las imagenes, subelas a imageshack.us :wiii: **[/alinear-centro]
-
Jajajajaja menudos nombres xD hay cada uno...
-
jajajajaaajaj...yo soy de chile y no tenia ni idea _xD_ _xD_
-
AJAJAJJA Ctm! xddddd q risaaa haora mismo lo pongo en face para mis amigos _xD_
Yo igual soy de chile esto me trajo recuerdos del colegio xD tenia compañeros con nombres raros pobres xD