Desaparicion de las runas Esquivar

Topic created · 8 Mensajes · 1374 Visitas
  • ami lo ke me parecia esque jax estaba over no puede ser que esquive mas de las mitad de los golpes asi cualquiera le mata

  • Bueno pues como algunos habreis visto y tal pues los de Riot van a quitar las runas de Esquivar.
    Queria preguntaros que pensais al respecto, ya que mas de uno usa a Jax (yo me incluyo xD) y eso para el es lo peor que pueden hacer a un personaje. Y siguiendo con el caso de Jax, que es el mas afectado, que habilidad creeis que le pondran en vez de la E?

    Mi opinion es que a Jax le estan nerfeando sin tocarle. Primero fueron sus habilidades, despues el sable-pistola hextech y ahora esto. A mi me parece indignante.

    Saludos y opinad 😄

  • ahora no se puede hacer eso, antes habian mas objetos que daban esquivar, pero es que los han ido quitando paulatinamente hasta ahora que las van a quitar todas. Que hagan un objeto que reduzca las posibilidades de esquivar del opoente.

  • es lo que pasa, le explicaron en una noticia, que esquivar no tiene ninguna manera de contrarrestarlo, por ejemplo armadura lo contrarrestas con penetración, y esquivar es prácticamente lo mismo que bloqueo de panteon y no tiene ni runas ni objetos que lo mejoren y no bloquea la mitad de los golpes como hace jax, que yo teniendo la mitad de la vida y el una rayita a base de esquivarme todos los ataques me mata

  • Esquivar era un stat OP que era como una armadura inviolable, dando igual el ataque que tengas, o penetracion, o demás, siendo la espada de los dioses el único objeto existente para contrarrestarlo. Lo que no sé es lo que harán con Jax, igual lo dejan como el único campeón con esquivar, así como Pantheon es el único que bloquea.

  • pues a eso me refiero yo, como va a esquivar si no tiene nada que le de esquive?

  • pues iwal que panteon, no tiene nada que le de blokeo solo la pasiva, ps que hagan eso con jax cada 4 atakes que eskive

  • pero es que entonces tienes una habilidad que es como si no estuviera. Es que hacen muy mal quitandolas xD