Cliente del Metin2Desgarre
-
stoi usando estas [ [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24949][0]">viewtopic.php?f=19&t=24949 ]
FreeBSD 8.2 release 2011 2 chanels e uno game 99
mui estables ai gostado mui delas las tradosi para pt[0]: <a href=
-
@francisco23 said:
stoi usando estas [ [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24949][0]">viewtopic.php?f=19&t=24949 ]
FreeBSD 8.2 release 2011 2 chanels e uno game 99
mui estables ai gostado mui delas las tradosi para ptle cambiaste el game para que te entra¿
[0]: <a href=
-
eu tenho lo cliente desgarre alterado por mi so lo quiero poner iconos que no tengo e no los sei crear
-
não lo game se a dexado lo miesmo so mudei los fixeiros du cliente como la patche metin2 bin colei de uno para outro nao modificando la pasta pak me add em el skype [ id fyurimt2 ] te muestro la my pantalha
-
@francisco23 said:
não lo game se a dexado lo miesmo so mudei los fixeiros du cliente como la patche metin2 bin colei de uno para outro nao modificando la pasta pak me add em el skype [ id fyurimt2 ] te muestro la my pantalha
vale coges un icon que esta echo vale , i luego pones la arma o la armadura que kieres crearle el icon i la pones en el pj le tomas una foto i vas i la abres con el fotoshop i le cortas todo i dijas sola la arma o la armadura
luego guardala , luego metes la imagen icon i mete la otra i la guardas como icon como estaba la otro con deferente nombre eso haslo con fotoshop o con gimp 2 vale ¿? -
si mas la pasta icone cuando descompilada no puedo voltar a compilar mismo no sendo alterada jaja no recompila
-
@francisco23 said:
si mas la pasta icone cuando descompilada no puedo voltar a compilar mismo no sendo alterada jaja no recompila
xk cuandl pones el icon tienes que poner el xml si no no te lo aceptara
-
sí, pero yo descompaco el icono de carpeta y no la toco y ella ya no, incluso sin que vuelva a comprimir sin añadir nada de tocar tan u Siples descomprimir comprimir ya no deja
-
dios yasin me pasas loque te pedi o noooooo
-
@metin2xk said:
dios yasin me pasas loque te pedi o noooooo
si mi dices cual mapas te las pongo yo mismo ok ¿?