Cliente del Metin2Desgarre
-
ALGUIN TIENE LOS ICOM Q SUVIO DestroyerMt2 SI LO PUEDEN SUVIR XQ NO LOS PUEDO DESCARGAR :T.T:
-
muchas graxxx amigo x todo esto n t imaginas el dolor d cabeza q tenia modificando mi server la cosa ej q n pude hacer nada bien=S=S=s ni si kiera podia meter bien los querry ni decopilar el item proto=S=S=S-muchicimas graxxx sos un capo^^voy a intentar crearlo con tu cliente via hamachi-xq el q habia creado era red local- a una ultima pregunta =S perdon x la ignorancia pero creo q eso del item protto decopilado creo q ahi van los comandos n? o salen en navicat n mas? xfa solo esa consulta^^ a y nuevamente muchicimas graxxx sos mi idolo^jeje :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: ôjala que todo descargue bien^^
-
Me pasan el refine proto porfavor...
-
si algien kiere mas ayuda en el metin que mi manda un pv con lo que kiere
-
cuanto tiempo yassin jajajajajajajajajaa no te e visto el pelo en mucho tiempo che agregame en skype que m borraste ES SupremeKill pero solo si queres xD no te voi a pedir nada jajaja
-
esque llego un momento i dije todo lo del metin i el foro xk ya estaba hasta ...... i muchos que peden
-
@yassin said:
hola amigo aki os dijo mi cliente que echo i que he estado hacendo i poco a poco voy subiendo fotos i videos de las cosas que tiene armaduras mapas .... armas i tal por 1 aki os dijo las armas i armaduras de chaman i los pienados :d
Player del navicat con todas las tiendas depositfiles
aki os dijo la descarga del juego Desgarcar
Item Prote del cliente descompelado Item prote del cliente
mob_proto del server mob_proto
mapas nuevas las que estan en mi server de desgarre Mapas nuevas
item porte con armaduras nuevasMapas nuevas
si kieren las tiendas mi avisame o si kieren algo mas del server o del cliente que mi avisan les pasare todo
hola gracias por el aporte pero tengo una duda , cuando lo monte con los files 2011 me iba bien pero al volver a montarlos ya no me cojio y se me queda en error al conectar , podrias ayudarme?
-
Recuerdo que eso me pasaba a mi, Pero ya se me olvido porque era :/!
-
Que files utilisa el desgarre?
-
Esta muy Wapo Yassin =).
Pff.Tiene de Todo este Cliente,
Esta transformado en el cliente de tus sueños Xp.Saludos.