Guias para editar tu cliente a tu gusto:

Topic created · 4 Mensajes · 1983 Visitas
  • Bueno primero que todo Wenas UJ ^^ Bueno hoy les traigo un Post de como modificar un cliente en la parte de el nombre e musica fondo e Ch's ya que e visto varia gente en otros lados buskando como Cambiar esto Bueno vamos!

    Primero, para cambiarle el nombre al cliente solo debes descompilar root.eix/.epk...despues de descompilarlo buscar el archivo serverinf.py(en muchos clientes este archivo esta directamente en la carpeta del juego)

    lo abres con block de notas , borras todo y pones esto : (POR SEGURIDAD GUARDA UNA COPIA DEL ARCHIVO)

    import app
    import locale
    
    app.ServerName = None
    if locale.IsGERMANY() or (locale.IsEUROPE() and app.GetLocalePath() == "locale/de"):
    STATE_NONE = "NORM"
    
    STATE_DICT = {
    0 : "....",
    1 : "NORM",
    2 : "BUSY",
    3 : "FULL"
    }
    
    SERVER01_CHANNEL_DICT = { #InfinityMetin
    1:{"key":11,"name":"CH1 ","ip":" IP de hamachi normal","tcp_port":13000,"udp_port":13000,"state":STATE_NONE,},
    }
    REGION_NAME_DICT = {
    0 : "ITALY",
    }
    
    REGION_AUTH_SERVER_DICT = {
    0 : {
    1 : { "ip":" IP de hamachi normal", "port":11002, }, #nombre de tu metin
    }
    }
    
    REGION_DICT = {
    0 : {
    1 : { "name" : "nombre de tu metin", "channel" : SERVER01_CHANNEL_DICT, },
    },
    }
    
    MARKADDR_DICT = {
    10 : { "ip" : " IP de hamachi normal", "tcp_port" : 23000, "mark" : "10.tga", "symbol_path" : "10", },
    }
    
    TESTADDR = { "ip" : " IP de hamachi normal", "tcp_port" : 13003, "udp_port" : 13003, }
    

    Una vez que hayamos copiado esto en el serverinfo, lo rellenamos segun su server :wiii:
    Ejemplo:
    Donde pone ip de hamaachi normal,en mi caso pongo; 5.46.16.136 y en donde pone nombre de tu metin2; Mt2AqZ

    Buen lo anterior era para cambiar el nombre a los CHs , ahora vamos a cambiarle el nombre para que salga en la ventanita del metin :

    buscas el archivo locale.py(tambien en el root descompilado) y lo abre con el block de notas buscas la parte en la que pone APP_TITLE = "AKI EL NOMBRE DE TU SERVER",guardas compilas y listo

    Bueno ahora vamos con la musica de fondo de login y character

    Vamos a nuestro server carpeta pack y buscamos BGM.eix y BGM.epk
    descomprimimos el BGM.eix
    Entramos en la carpeta donde a sido descompilado /bgm y hay tenemos las canciones
    la de character se devera de llamar: characterselect
    la de login : login_windows
    Copiamos las canciones que queramos poner y renombramos.
    Una vez echo compilamos devolvemos los archivos ala carpeta pack y entramos

    Otras:

    Para cambiar las canciones de la ciudad 1 tendremos que ir a la carpeta BGM.(LA CARPETA QUE ESTA EN LA CARPETA DEL CLIENTE,NORMALMENTE LA PRIMERA)
    Dentro encontraremos las musicas estandar,ps hacemos lo mismo que antes,le ponemos el nombre del sitio en el que queramos que suene y la metemos y reemplazamos la estandar.
    infierno follow_war_good
    orcos save_me
    desierto open_the_gate
    ciudad 1 enter_the_east
    Montaña de hielo lostmyname
    ciudad 2 baktoback

    Por ultimo remplazamos por la cancion que queremos e listo Salu2 espero que les sirva de algo es un post normal pero se que algunos les ayudara!

    Pd; Cuidado al remplazar una cancion por el peso si es mui alto puede que la cancion no suene por el peso

    Descompilador y compilador:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=22693][0]">viewtopic.php?f=19&t=22693

    Saludos, :mem11: ,espero k les haya ayudado :charm:

    [0]: <a href=

  • me sirvio _xD_
    gracias :icon_cheesygrin:

  • lo de cambiar el nombre no me funciona me tira error

  • A lo de cmabiar el nombre me da bn Thanks