Game Para Files 2010 =)

Topic created · 7 Mensajes · 1556 Visitas
  • Bueno despues de tanto tiempo encontre un game bonito :in-love: y lo vengo a compartir con ustedes :wiii:

    El Game Tiene:

    Lvl 250
    Stats 125
    Pong: testtesttesttest
    Game Para Files 2010 Daroo en adelante :O.o:
    Creo que es 2019 pesa 44mb por que el 2089 pesa 4 y 48mb _xD_

    Sino me equivoco desde el lvl 100 o 120 hasta el 250 se requiere de 2,100,000,000 o 2,000,000,000 de Exp no recuerdo la verdad _xD_ y no se buguean los stats cuando empiezas con un nuevo pj osea que te da los puntos, sobre todo no tiene limites puedes tener todos los stats en 125 siempre y cuando llegues a un lvl determinado mas o menos el 175 _xD_

    http://www.multiupload.com/8SGT7TNN5K

    Ruta De Insercion

    Ya estando logueado en WinSCP que es mi caso vas a usr/home/game/share despues buscas el game nuevo y lo reemplazas por el que tiene tu base de datos (recuerda hacer respaldo de tu game por si no te anda) oks despues de reemplazar haces estos comandos en la consola:

    Recuerda dar un [Enter] despues de cada linea

        cd /usr/home/game
        chmod -R 777 share
        cd /usr/home/game/share
        chmod 777 game
        cd /root
        reboot
    

    Listo esperas el reboot depues te logueas y con pj GM lo subes directamente hasta 250 :wiii:

  • Me suena a uno de los games de Aquiles pero enfin
    Buen aporte ! :miau:

  • si es de los files de daroo esta parcheado ¿? que si no saca un error :S :T.T:

  • depende con que te refieras con parcheado _xD_ yo los files que tengo le implemente el game 2089 y la DB 1866 y aun asi acepto bien este game nose tu a que te refieras con parcheado :O.o:

    Recuerda que si lo hacen hagan respaldo del instant siempre siempre antes de modificar algo o minimo respaldo del game :miau:

  • Bueno, si Dices que Sirve para los Files Daroo _xD_ lo descargo y pruebo, ojala que no de error e.e

  • sybanlo de nuevo plis

  • me ize uno anti caidas ya no aze falta