Game Para Files 2010 =)
-
Bueno despues de tanto tiempo encontre un game bonito :in-love: y lo vengo a compartir con ustedes :wiii:
El Game Tiene:
Lvl 250
Stats 125
Pong: testtesttesttest
Game Para Files 2010 Daroo en adelante :O.o:
Creo que es 2019 pesa 44mb por que el 2089 pesa 4 y 48mb _xD_Sino me equivoco desde el lvl 100 o 120 hasta el 250 se requiere de 2,100,000,000 o 2,000,000,000 de Exp no recuerdo la verdad _xD_ y no se buguean los stats cuando empiezas con un nuevo pj osea que te da los puntos, sobre todo no tiene limites puedes tener todos los stats en 125 siempre y cuando llegues a un lvl determinado mas o menos el 175 _xD_
http://www.multiupload.com/8SGT7TNN5K
Ruta De Insercion
Ya estando logueado en WinSCP que es mi caso vas a usr/home/game/share despues buscas el game nuevo y lo reemplazas por el que tiene tu base de datos (recuerda hacer respaldo de tu game por si no te anda) oks despues de reemplazar haces estos comandos en la consola:
Recuerda dar un [Enter] despues de cada linea
cd /usr/home/game chmod -R 777 share cd /usr/home/game/share chmod 777 game cd /root reboot
Listo esperas el reboot depues te logueas y con pj GM lo subes directamente hasta 250 :wiii:
-
Me suena a uno de los games de Aquiles pero enfin
Buen aporte ! :miau: -
si es de los files de daroo esta parcheado ¿? que si no saca un error :S :T.T:
-
depende con que te refieras con parcheado _xD_ yo los files que tengo le implemente el game 2089 y la DB 1866 y aun asi acepto bien este game nose tu a que te refieras con parcheado :O.o:
Recuerda que si lo hacen hagan respaldo del instant siempre siempre antes de modificar algo o minimo respaldo del game :miau:
-
Bueno, si Dices que Sirve para los Files Daroo _xD_ lo descargo y pruebo, ojala que no de error e.e
-
sybanlo de nuevo plis
-
me ize uno anti caidas ya no aze falta