Instant y Cliente limpio

Topic created · 7 Mensajes · 1416 Visitas
  • Hola y buenas , vengo en busca de un Instant si puede ser lo mas limpio posible , es decir , que no tenga implementadas armaduras y armas nuevas , mapas... únicamente lo mas parecido al servidor oficial de metin2.es , pensé en el de Rain , pero ese no me gusta ya que es 2007 y yo necesito un 2010 o 2011.

    Otra cosa que busco , es un cliente adaptado a la petición anterior , ya que empezaré a modificar , añadir y demás , desde 0.

    Ya probé varios instant , pero nunca hay un cliente adaptado exactamente a tal y como vienen las tablas en la Bd , ya que mayoritariamente por poner un ejemplo , en el cliente una armadura marca 500 de defensa y en el servidor marca 350 , que no es muy difícil de modificar , pero es molesto tener que borrar cada 1 de los objetos implementados...

    En caso de no encontrar un cliente adaptado , optaré por usar el cliente de MT2.es en su actualizacion anterior a Halloween , la cual estaba libre de edición y se puede modificar a gusto , en este caso necesitaría un lanzador especifico , el servidor lo aré on-line con un Pc que tengo en casa , solo de prueba , el lanzador lo necesitare tanto para Local como para On-line , si saben alguno posteen por favor.

    Espero que me puedan echar una mano en esto , ya que e vuelto a ponerle empeño a los Sv de MT2 después de 6 meses haciendo servidores de otro juego que no quiero mencionar por respeto a esta comunidad. Gracias y espero respuestas.

  • sakale el item_proto al metin.es y borra lso items nuevos uno por uno no hay mas solucion ya q no existen,asi ise yo...O puedes pesrarte un poco hasta q lanze mi serverfiles 2011 con item_proto en español y solo con empes implementadas :charm:

  • tendré en cuenta tu aportación , pero debe haber algún instant no muy completo y el cliente , solo necesito el lanzador , para que no se actualice al .Es

  • @visius7boy said:

    tendré en cuenta tu aportación , pero debe haber algún instant no muy completo y el cliente , solo necesito el lanzador , para que no se actualice al .Es

    ahh mria eso es facil,borra los archivos metin2.exe y metin2_patcher.exe,luego cambia el nombre de Metin2cliente.bin por metin2client.exe , lo tienes q abrir de ahi y ya no se actualizara como el .es,espero aberte ayudado.

  • Gracias Joakin47 , de echo e echo 1 .exe con codificación bat (para cubrirlo) y que actúe como lanzador, buscaba un lanzador especifico , por que el archivo Root al editarlo no funciona , necesitaría un lanzador tipo al del icono del sura o alguno similar , en el que le pueda poner la IP para que se conecte sin que me de error.

  • @visius7boy said:

    Gracias Joakin47 , de echo e echo 1 .exe con codificación bat (para cubrirlo) y que actúe como lanzador, buscaba un lanzador especifico , por que el archivo Root al editarlo no funciona , necesitaría un lanzador tipo al del icono del sura o alguno similar , en el que le pueda poner la IP para que se conecte sin que me de error.

    Aki tienes: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&p=163196#p163196

    Espero q sea lo q buscabas :charm:

  • Hola y buenas de nuevo.

    bueno , ya encontré un instant bastante limpio , con files 2010 , pero me falta un cliente
    en la guía de metink [http://www.metink.com.ar/ver.php?item=crearserverprivado][0]">[http://www.metink.com.ar/ver.php?item=c][1] ... verprivado , hay descargas de clientes bastante limpios , pero son muy antiguos , vengo a pedir si saben algun cliente como tales pero que sean 2010 , o 2011 para tener menos problemas a la hora de meter los items e incons en el cliente , espero respuesta y gracias.

    a la hora de compiliar el cliente del .es me da errores , que antes no me daban y perdí el cliente que si se podía editar libremente , asi que me hace falta uno nuevo.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metink.com.ar/ver.php?item=c