Files de daro con mapas ox y guerras

Topic created · 6 Mensajes · 662 Visitas
  • disculpen pero acudo a uds para pedirles el favor de q me ayuden a desbug los mapas de los files de daroo.. esq vi una guia por hay y despues q hise todo no me daba para conectar 😞 alguien me podria pasar el instant sin ese bug... :T.T: o me heche una manito a resolverlo le agradesco de antemano..

  • Esto es exactamente l oq dije en otro tema,are copy y paste porq la respuesta seria la misma asik no me reporten por spam...
    Mira los files de daroo son una ... incopatible con todo te recomiendos uses los by franzi q psteo arcangelesmt2
    te paso el post

    Me parecio mui buen files,si tienes algun problema o error con ellos enviame mp a mi o arcangeles :wiii:

  • @Joakin47 said:

    Esto es exactamente l oq dije en otro tema,are copy y paste porq la respuesta seria la misma asik no me reporten por spam...
    Mira los files de daroo son una ... incopatible con todo te recomiendos uses los by franzi q psteo arcangelesmt2
    te paso el post

    Me parecio mui buen files,si tienes algun problema o error con ellos enviame mp a mi o arcangeles :wiii:

    Esos files que dices, estan full bugs y en el post esta remal explicado lo que tiene e.e,
    no son muy buenos para recomendarlos pero enfin, como quieras :3
    Asi otra cosa, los files tambien se pueden mejorar, no son asi permanentemente.

    Aqui tienes el post para desbuguear la mision ox, no es tan dificil si lo sigues al pie de la letra como hize yo
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=23597
    Espero haberte ayudado y si es asi
    Dame gracias +1 :3

  • @Arthurx0 said:

    @Joakin47 said:

    Esto es exactamente l oq dije en otro tema,are copy y paste porq la respuesta seria la misma asik no me reporten por spam...
    Mira los files de daroo son una ... incopatible con todo te recomiendos uses los by franzi q psteo arcangelesmt2
    te paso el post

    Me parecio mui buen files,si tienes algun problema o error con ellos enviame mp a mi o arcangeles :wiii:

    Esos files que dices, estan full bugs y en el post esta remal explicado lo que tiene e.e,
    no son muy buenos para recomendarlos pero enfin, como quieras :3
    Asi otra cosa, los files tambien se pueden mejorar, no son asi permanentemente.

    Aqui tienes el post para desbuguear la mision ox, no es tan dificil si lo sigues al pie de la letra como hize yo
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=23597
    Espero haberte ayudado y si es asi
    Dame gracias +1 :3

    De q tipo de bugs me hablas,si el post esta mal explicado pero alguien con experiencia,no es tu caso,sabria q hacer con todos lso bugs ya q so faciles de solucionar,Soo hay un bug al intalarlo q es la db q quiles posteo la solcuion ademas cairamba ya le sirvio no veo la nesesidad de otra respuesta.

  • @Joakin47 said:

    De q tipo de bugs me hablas,si el post esta mal explicado pero alguien con experiencia,no es tu caso,sabria q hacer con todos lso bugs ya q so faciles de solucionar,Soo hay un bug al intalarlo q es la db q quiles posteo la solcuion ademas cairamba ya le sirvio no veo la nesesidad de otra respuesta.

    De que tipo de experiencia me hablas?,mirando posts vi que recomiendas los 2007 :3 Buena esa _xD_
    Ademas hay muchos files que superan a esos

  • Te he mandado un mp