Como ago...

Topic created · 8 Mensajes · 554 Visitas
  • como puedo poner
    imagenes distintas en cada login?
    como por ejemplo el cliente de djzed
    pero no se como ponerlo
    en un cliente
    el cliente que utilizo es el del metin2.es
    porfavor ayudenme 😄
    no he visto guias :icon_rolleyes:

  • si nadie responde deverias preguntarle a djzed no es spam ni nada solo te digo por sentido comun

  • @francia said:

    si nadie responde deverias preguntarle a djzed no es spam ni nada solo te digo por sentido comun

    Dj Zed no responde por skype al menos a mi hasta lo admitio luego _xD_

  • Segun entendi,debes descompilar el locale_de ,it ,es ,us (Alguno debes tener.El que tengas o el que sea.Aqui apareceran todas las carpetas y las que llevan las imagenes del login.Te paso una guia para ayudarte :3 a compilar el locale_it si fuera el caso de que lo tienes.
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6850
    Espero haberte ayudado, si es asi
    dame +1

  • @Arthurx0 said:

    Segun entendi,debes descompilar el locale_de ,it ,es ,us (Alguno debes tener.El que tengas o el que sea.Aqui apareceran todas las carpetas y las que llevan las imagenes del login.Te paso una guia para ayudarte :3 a compilar el locale_it si fuera el caso de que lo tienes.
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6850
    Espero haberte ayudado, si es asi
    dame +1

    No se te entiende nada _xD_ _xD_
    pero gracias por responder :wiii:

  • te traduzco jejeje :

    en el locale que tengas (supongo que el locale_es) hay una carpeta que se llama "ui". Si entras en esa carpeta mas abajo veras una foto que pone login.jppg (con el formate que sea, nose) que es la foto que te sale en el logi; si quieres mas fotos en cada login metes ahi fotos que tengan de nombre login0.jpg; login1.jpg .... y asi....

    debajo hay otra que es login.sub. te creas otra que sea login0.sub y metes lo mismo que lo que tienes en la otra login.sub solo que cambiando el nombre de la foto....

    espero que te hayas enterado y si no es asi pregunta e intentare explicarte mejor 🙂

  • @MeCoBoY said:

    te traduzco jejeje :

    en el locale que tengas (supongo que el locale_es) hay una carpeta que se llama "ui". Si entras en esa carpeta mas abajo veras una foto que pone login.jppg (con el formate que sea, nose) que es la foto que te sale en el logi; si quieres mas fotos en cada login metes ahi fotos que tengan de nombre login0.jpg; login1.jpg .... y asi....

    debajo hay otra que es login.sub. te creas otra que sea login0.sub y metes lo mismo que lo que tienes en la otra login.sub solo que cambiando el nombre de la foto....

    espero que te hayas enterado y si no es asi pregunta e intentare explicarte mejor 🙂

    a ti se te e ntiende mejor
    deja pruevo y si me sirve
    te llevas mis gracias :wiii:
    edit
    funciono 😄
    gracias

  • Me alegro que te haya servido jeje