Implementar teleport con mapa nuevo

Topic created · 4 Mensajes · 972 Visitas
  • hola UJ me gustaria saber si alguien me podria echar una mano con los siguientes problemas:
    1- quiero implantar un teletransportador en uno de mis mapas nuevos... pero nose como hacerlo :T.T:
    2- como hago luego para enganchar el mapa nuevo al teletransportador? nose si me explico bien por ejemplo: del teletransportador de city 1 que me salga la opcion de ir al mapa XxxXXX en fin como si fuera a orcos...
    3- Alguien sabe como puedo poner MOB`s en un mapa?

    Si alguien de ustedes me puede ayudar con estos problemillas le estaria muy agradecido y sno tambien _xD_
    gracias de antemano :happy:
    por cierto tengo el cliente sandoz94

  • Bueno,facil,necesitas 1 npc que pida lv etc...
    Te subi un Npc, Seon-Hae que cumple estas funciones
    Aqui te dejo la descarga
    http://www.multiupload.com/FOTXG79GYI
    Te explico, si solo quieres 1 o 2 de estos mapas, solo debes borrar los 3 archibos con el numero mas alto
    map_warp.start.2. ejemplo.

    Tu segunda duda,para meter npc o mobs, debes dirigirte en tu FTP a la ruta:
    usr/home/game/share/locale/germany/map y te dirijes al mapa que quieres editar,
    dentro de el buscar el archibo boss o npc.test y estudiandote los valores de implementar mobs, los añades, Aqui te dejo una buena guia de las coordenadas
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6881
    Espero haberte ayudado y que me des un +1 :3

  • Ufff muchisimas gracias amigo :wiii: me pongo a hacerlo ahora mismo y te digo si me va... :icon_cheesygrin:
    Ah por cierto perdona mi ignorancia pero soy nuevo en el foro... _xD_ dnd te doy el +1?

  • Mmm mira tengo este problema _xD_ Los o el mapa que tengo al que quiero implantar los bichos solo tiene estos archivos:
    server_attr
    npc.txt
    setting.txt
    town.txt
    Es decir que no me sale el archivo regen.txt que me pide para poder isertar nuevos o midificar ya los que hay.
    DATO: yo solo tengo la estructura del mapa solo.
    y ahora me pregunto yo.... no podria copiar y pegar un archivo regen.txt a la carpta del nuevo mapa en el que no tengo este archivo y despues editar todo?
    ah solo tengo uno de los mapas con el archivo regen.txt pero en los otros 2 no tengo :S
    ya te agregue al msn
    una vez mas gracias