Ayuda
-
Bueno, perdonen mi ignorancia y todo, soy nuevo aqui y les queria preguntar como puedo poner este cliente: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5854][0]">viewtopic.php?f=19&t=5854
A mi servidor privado, porque yo solo se hacerlo modificando la MC y como no lleva, me preguntaba si me lo podrian explicar.
Muchissimas gracias de antemano.
[0]: <a href=
-
haber primero que esto no va aqui.
Vas a la carpeta pack de tu cliente y buscas dos archivos que se llaman root.eix y root.epk.
Descargas un compilador/descompilador y los descompilas. Dentro de la carpeta descompilada buscas un archivo que se llama serverinfo.py
Abres el archivo, y pones tu ip de hamachi o de lo que sea _xD_ .
Compilas y listo, a jugar! -
@crossfyrero said:
haber primero que esto no va aqui.
Vas a la carpeta pack de tu cliente y buscas dos archivos que se llaman root.eix y root.epk.
Descargas un compilador/descompilador y los descompilas. Dentro de la carpeta descompilada buscas un archivo que se llama serverinfo.py
Abres el archivo, y pones tu ip de hamachi o de lo que sea _xD_ .
Compilas y listo, a jugar!Me puedes pasar un compliador de esos ??
-
Ola hamijo aquí te dejo huno vueno: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=22693][0]">viewtopic.php?f=19&t=22693
[0]: <a href=
-
Sigo sin entenderlo, me lo pueden explicar por pasos?
-
@Skratch said:
Aver Hamijo esto es mui sencillo,vas a la carpeta del cliente luego buscas el archivo serverinfo.py y colocas la ip del servidor.
Espero aberte ayudado saludos.
Agradecer no cuesta nada :charm:
-
@Skratch said:
Colocas root.epk y root.eix en la ruta del programa que te he pasado, y lo descompilas con el programa la carpeta que quieras.
Después, vas a esa carpeta y buscas el archivo serverinfo.py y cualquier IP que te salga renómbrala a la que usa tu servidor, vuelves a compilar root y ya está
-
Me podrias hacer un video o algo xD? porfavor.
-
@Skratch said:
Me podrias hacer un video o algo xD? porfavor.
Por supuesto. Dame unos 20 minutos xD Cuando lo tenga lo paso por aquí que ya de paso lo posteo como guía