Server "Old Time"

Topic created · 3 Mensajes · 482 Visitas
  • Hola queridos 🙂 quiero empezar a hablaros sobre algo que os gustara oír a muchos de vosotros estoy seguro 🙂

    Voy a empezar a hacer un Server "Old Time"(Viejos Tiempos) que sea como el Longju2, Metin35 etc..

    Estando mucho por los foros vi mucha gente lamentando sobre los Server's de ahora y pidiendo un Server como los viejos.

    Mira que este Server no sera difícil de hacer por que no es de Implementar y Implementar editar etc ...
    Un simple que se podrá hacer subidas en demonios , habilidades no a Perfect en un día caballo "Militar" tampoco...!

    Bueno dicho esto quiero pedir ayuda a gente que sepa sobre esto.
    Tengo las ideas muy claras no necesito GM's o cosas así ni gente de 14,15 años me da igual sus conocimientos.

    Necesito gente en estas secciones pero que sepa perfectamente como e dicho antes también se de todo pero como tengo ya tiempo que no estoy implicado en esto se me olvidaron.

    [alinear-centro]Staff que necesito:

    1 Estructurador: Este rol es uno de los mas codiciados, de los mas complejos, de los mas importantes y de los mas dificiles de obtener, el porque es facil, es el que se encarga de pensar la base del server, como seran los rates, como seran los eventos, en fin... son los que armar en sus cabezas el servidor mismo antes de comenzar las configuraciones y la construccion. Muchas veces suelen ser los que se encarguen luego de las configuraciones, cumpliendo un doble rol en el staff (Estructurador-Configurador)

    1 Configurador: Se ocupa de las configuraciones de la mayor parte de los archivos que componen al servidor y al cliente para el mismo. El porque 3, es sencillo de explicar, primero porque seria mas rapido que revisar y configurar de a uno, segundo porque en la configuracion de un server pueden surgir dudas o bien alguno puede no saber como resolver, y pongo un ejemplo algo necio, como subir el rate de caida de items, cosa que puede pasar (No en este caso especifico, pero si en casos mas avanzados donde la experiencia hace la solucion).

    1 SQL-Master: Rol importanticimo dentro de un staff de servidores MMORPG. Se encarga de todo lo que tiene que ver con SQL. Por lo general este rolo lo suelen ocupar los 3 Estructuradores que son los principales del Staff.

    1 Web-Buildier: La palabra lo dice todo... Muy escensial dentro del servidor, se encarga de la pagina del mismo, es quien la diseña, el que la conoce de pies a cabeza. Quien agrega funciones, el que deside que y como le gustaria a los users una buena web, con que modulos se sentirian mas organizados y que noticias les gustaria resivir. Demas esta decir que tambien es el encargado del foro.

    1 Hacker: Es quien se encarga de la seguridad del server, el que configura los Firewalls, los puertos, el antivirus, el anti-dos, los anti-injections y demas cosas raras que salen debes en cuando. Esta a cargo de proteger el servidor, como? ATACANDOLO!!! es quien debe probar las defensas del server una ves lo halla protegido. Debe tambien saber contrarestarla, saber protejer al servidor (o programas similares) al laucher del cliente, en fin... se encarga de toda la seguridad tanto del server como del cliente mismo.

    1 Client Buildier: Un trabajo bastante complejo tambien, Se encargan del cliente... Traducciones del mismo, configuraciones, skins, actualizaciones, launchers, imagenes, instalador, etc...

    Gracias a 4l0ns0xD por ayudarnos con esta guía.[/alinear-centro]

    Y bueno como con esto ya se tiene un server.
    Si quieres hacer parte de mi Proyecto , contesta aquí después hablaremos.

    El Server sera montado, en un dedicado pero antes en mi PC para hacer todo perfecto y después subirlo con una fase Beta de una Semana!
    Sobre el dinero para el Server estoy yo y dos amigos mas si tu el que ayudaras quieres ... implicarte también parte de las ganancias las recibirás tu también.

    Y con esto acabo mi poema 🙂
    Saludos de mi parte conocido como WildGun!

  • Jajaja, estará guapo un servidor así, si necesitas ayuda me tienes aquí :wiii:

  • Hola Carlos,

    Si necesito un Staff para el Server bastante potente.

    Acabo de actualizar el hilo si te encuentras en alguna de esas funciones que sepas bien y quieres hacer parte de este proyecto.

    [alinear-centro]Entonces bienvenido.[/alinear-centro]