Que problema tengo?

Topic created · 5 Mensajes · 335 Visitas
  • Hola UJ, bueno estoy metiendo mob`s en los mapas nuevos y me encuentro con el siguiente problema:
    DATO: Estoy en winSCP en el mapa con el doc regen.txt
    Ejemplo: tengo esta linea g 196 82 10 10 0 0 10s 100 1 101 un perro XD
    Y la sustituyo por esta g 196 82 10 10 0 0 10s 100 1 21980 una momia

    Que pasa con esto?

    Pues que despues de rebotear y todo el proceso me encuentro con que no se ven,,,, ahora me diran Eso seguro que no tienes los mob`s implantados en tu server o no tienes las querys o que se yo !! :wiii: Pues si tengo los mob`s bien implementados el xq lo explico, al yo poner el comando /m 21980 me sale el mob enterito con textura y todo
    Llegue a la conclucion de que alomejor este mob o los que puse estarian bloqueados para que no se quedaran fijos, al igual que pasa con los NPC si los pones y no le quitas las dos // para que se queden fijos.

    Como llegue a la conclucion?
    pues facil... en vez de poner esta id : 21980 puse esta otra id: 1403 milenario, y.... tachan!!! si aparece en fin...

    Si alguien sabe como podria solucionar este problemilla y me pudiera ayudar le estaria muy agradecido
    Un salu2 y a cuidarse !! GRACIAS de antemano :icon_exclaim:

  • ya lo solucione Xd era de tontos el problema XD en fin gracias y ya puede cerrar !!!!!!!!!!!

  • ¿Cuál era tu problema? xd
    quiero saber para ver algo xd

  • ah mira te digo el problema era que no tenia los grupos hechos, y al poner ¨¨g¨¨ al principio de la frase pues no me iban a aparecer. Al poner ¨¨m¨¨ pongo los bichos como si los estubiera sacndo 1 x 1 cn el GM. no se si me he explicado bien :wiii:

  • Si te entiendo, así que ese era el problema u.u xd
    voy a ver un mapa que no me salían los mobs, veré si es el mismo problema xd