Hit Damage Universal - 19.11.2012 - TIERRA Y CABALLO
-
hola al final logre arrancarlo pero me costo 2 horas de sufrimiento probando mil convinaciones... y ademas fui a probarlo a arañas2 y quise conectar otra cuenta para darme auras con mi chamana, y no me deja. solo puedes tener 1 cuenta abierta?? y ademas no los mata de 1 toke :S es una tonteria para eso ya los pego yo
-
@soynoob said:
hola al final logre arrancarlo pero me costo 2 horas de sufrimiento probando mil convinaciones... y ademas fui a probarlo a arañas2 y quise conectar otra cuenta para darme auras con mi chamana, y no me deja. solo puedes tener 1 cuenta abierta?? y ademas no los mata de 1 toke :S es una tonteria para eso ya los pego yo
Si lo haces exactamente como esta en el video, es imposible de que no te funcione.
-
Ok. Muchas gracias!! Al final me funciono perfecto, y tambien puedo conectar otra cuenta para mi Buffer. Un saludo y gracias otra vez!!!
-
Ya vi el video y lo hize exacto,pero este hack es solo para el .es? al ejecutar el i99daddy.exe me dice que no se pudo encontar el metin2client.bin,y entonces no funciona,solo vale para el .es???
-
@ST.CLOUD said:
Ya vi el video y lo hize exacto,pero este hack es solo para el .es? al ejecutar el i99daddy.exe me dice que no se pudo encontar el metin2client.bin,y entonces no funciona,solo vale para el .es???
Este hack funciona solo para servidores OFFICIALES ,aun que he oido gente que lo probaron en algun privado y les funciono.
Si lo quieres usar en privados, no metas el no patch, el no patch es para officiales, ojo no digo que tmb funcione en privados, digo que puede funcionar. -
no funciona no uso metin2.es uso metin2 privado :S me sale error no se que asi k lo kite no funciona para privados :S
-
Actualizado 05.02.2012
-
Noo funca con la nueva actualizacion!!
-
@Hanshiro said:
Noo funca con la nueva actualizacion!!
Hoy 9.02.2012 funciona perfectamente, por favor deja de de decir tonterias.
-
Funciona Para el Metin2Dream a esta fecha 9/02/2012 o solo funciona para el .es ? XD una pekeña duda que me salio
Eso xD