Hit Damage Universal - 19.11.2012 - TIERRA Y CABALLO
-
Esos virus que saltan no me preocupan mucho, dado que AVG y Avast no dicen nada, alomejor los demás antivirus al ser un exe sin licencia o cualquier cosa lo detectan como "trojan" pero no tiene nada malo.
Así que seguridad hay, saludos y pongo su color.
-
@carlospok said:
Esos virus que saltan no me preocupan mucho, dado que AVG y Avast no dicen nada, alomejor los demás antivirus al ser un exe sin licencia o cualquier cosa lo detectan como "trojan" pero no tiene nada malo.
Así que seguridad hay, saludos y pongo su color.
con que cliente sirve?
sirve para privados?
XDE -
Lo he creado precisamente para oficilaes, nunca lo he probado en privados, aun que pueda que funcione.
-
Podrias Hacer EsO que Hande Del Caballo pero que No Atraga http://www.youtube.com/watch?v=N_0gBw5laqc
Estaria Agradesido :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: -
es una mierda este hack con el o sin el no notas la diferencia.
-
Holaa!!pues a mi no me funcaa! hago lo que dicen y me pone FATAL ERRROR!!! Python library file not exist!!
-
yo cuando enpese a jugar use uno de esos hacks i leve al 70 en 30 dias na el q use lo creo Hit Damage by pilli_96 ese es el q use mataba mas rapido mientras el del video crea lagg tarda a matarlos :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:
-
El hack funciona perfectamente hoy 27.01.2012 y no es el hack que pone ese chico en el video.Miren bien el post y dejaos de burradas, funciona perfectamente .
-
men solo pido que me agan uno que no atraga desde el caballo no digo que el tuyo es ese el tu yo aun funciona perfectamente esta bien para lv bajos que no tengan armado o militar
pero es ariesgado para un 80 salu2 -
@10bolunga said:
men solo pido que me agan uno que no atraga desde el caballo no digo que el tuyo es ese el tu yo aun funciona perfectamente esta bien para lv bajos que no tengan armado o militar
pero es ariesgado para un 80 salu2Tranqui tio, el mensaje no va por ti, va por LoveMarijuana , que por lo visto es muy listo, y postea cosas que no sabe.