SERVER FILES 2012
-
cual es la contrasena men
-
**Está Traducido?, así sea algunas cosas?.
PD: Cuál es GAME? 20978??¿, si son files 2012? e.e**
-
Yo tengo el cliente de sandoz y no va, se queda en seras conectado al servidor pero no entra he provado con muchos clientes y nada, he echo tambien lo del pong...
-
PON ALGUNA IMAGEN DE LOS FILES DE LOS MAPAS Y TODO ESO PARA VERLO GRAX
-
bro lo q pasa es q cuando inico el server elijo 1 - 1 kanal y anda bn pero luego al crear la cuenta me aparese usuario incorrecto o contraseña incorrecta? q estoy haciendo mal???
:T.T: -
bro tengo un problema al iniciar le doy ./start veya y em salen 4 canales coloco 1 - 1 kanal y inicia bn pero cuando intento entrat al server me aparese contraseña incorrecta y no se q hice mal nunca em habia pasado esto :T.T:
-
XD
-
alguien que me sepa ayudar, ya cambien mi ip dentro del serverinfo de root pero no me conecta,,,, es el cliente v3 que recomendaron.... que puedo hacer??????? :T.T: :T.T: al q ayudes les dare sus gracias....kiero probar los filesss para agradecer o no estos files... :wiii:
Edito: logre ingresar cn el cliente que recomendaban "Mt2Desgarre v3.0" aunque no me gustann unas cosas que tiene este cliente y fallas en texturas de algunos mapas , logre acceder al server... ahora a editar serve su BD y el cliente este jejeje hay van los gracias.....
Otra cosa, a ls que hallan comenzado traducir me gustaría unirme al trabajo ejeje, díganme que les falta traducir asi empiezo y luego intercambiamos archivo.... -
hola bueno tengo los files y el cliente metin2 desgarre v3 pero cuando intento entrar queda en seras conectado al servidor diganme que sera gracias le dare gracias al que me ayude
-
@tonymax said:
hola bueno tengo los files y el cliente metin2 desgarre v3 pero cuando intento entrar queda en seras conectado al servidor diganme que sera gracias le dare gracias al que me ayude
Eso creo que es por el pong creo, tienes que cambiarselo al metin2.bin