Etiketar usuarios

Topic created · 15 Mensajes · 1016 Visitas
  • @Anghios said:

    A ver, la cosa está interesante porque mola. Pero más en plan "mencionar"

    Por ejemplo:

    Hola a todos me llamo tal cual y vengo de parte de @Anghios.
    Y a la derecha salgan todas las menciones que tienes vistas o por ver. Si no pones la @ no se menciona, pero vamos que a mi la idea me gusta.

    Eso es exactamente lo que sugerí y allí creo que decías que no te molaba la idea.....

  • Si... ahora solo hace falta que alguien lo haga, y no creo que sea una tarea tan facil xD

  • No creo que tenga sentido poner eso ya que es un foro no una red social.

  • Joaking tu idea no "moloba" ya q era tuya no mia,posteandola yo todo va a molar (jajaja es un chiste,no lo omes a mal)
    Y con respecto a Anghios era eso lo k decia si no se podia poner con @,se ponga al lado ^_^, y estoy de acuerdo con el k meniciono k no era facil hacerlo mediante @.Pero bueno mientras a anghios y a Salvatoe le paresca bn,y se puede,se podria hacer,solo kedar ver k dice salvatore...Y se sentiria mui bn k implementen algo en el foro gracias a la sugerencia de uno,sea kien sea,ya q se k yo no les agrado a algunos usuarios del foro como over o alemm.

    Saludos :charm:

  • La idea no es mala, sería de gran ayuda para las personas que quieran informar a sus amigos de un post interesante, aunque, sería bueno que se pusiese un límite de personas para que no se lie tanto la cosa. De todas formas, no creo que sea tan facil ponerlo, aunque igual hay un modulo para phpbb que lo haga.