Etiketar usuarios
-
Bueno tal y como dice el titulo estaria bueno,
¿Porque?
Tan solo q uno pueda hacer como en facebook,ya sea un codigo como algo asi o alla una opcion etiketar sea o no tu amigo.Y q le llege un MP diciendo "Fuiste etiquetado en Este post"Y bue nada mas nose si ya estara sugerido o no me chupa un huevo,solo borre el post y ya.Espero q les guste mi idea :charm:
-
eso ya es pasarse, esto no es una red social ._. es un foro.
-
ya lo sugerí yo y no lo hacen.......
Y es mucho mas útil que el social pero bueno......
con lo bien que quedaría el @Joaking.......
-
@Joaking said:
con lo bien que quedaría el @Joaking.......
Si pero estaria dificil digo....
@Aquiles94 said:eso ya es pasarse, esto no es una red social ._. es un foro.
No agas spam...y no tiene nada k ver kon ua red social solo k ai muxos post dedicados a alguien,o quieren q alguien los vea y lo etiketan y ya ._.
-
si quieres que alguien lea algo le mandas mp, si no lo lee ahí es porque no lo quiere leer y no lo leera en otra parte, y dar mi opinión no es spam.
-
@Aquiles94 said:
eso ya es pasarse, esto no es una red social ._. es un foro.
Creo que tiene razón, la cosa ya es pasarse. Primero fue la radio, luego el chat, al final, todo muerto. No veo una necesidad muy primaria, hay otras sugerencias que son mejores que ésta. Es más, no veo muy útil ésto, si quieres leer algo o comunicar algo a ''x'' persona le mandas MP, luego, si te responde o no ya no es tu problema. Personalmente no me parece muy bien, pero bueno, opiniones tenemos todos, y yo digo que no.
-
Me la suda su opcionion manga de gordos (un chiste _xD_ ) ....
pero en si no le veo nada k ver con un red social,si bien lo tiene implementado no esde ellos
sorry por mi mla otrogrfi pero se me callo el tecldo _xD_
-
Pues a mi la idea me gusta, yo voto a favor.
-
Bueno,solo keda esperar el comentario negativo de salvatore o Anghios :charm: _xD_
-
A ver, la cosa está interesante porque mola. Pero más en plan "mencionar"
Por ejemplo:
Hola a todos me llamo tal cual y vengo de parte de @Anghios.
Y a la derecha salgan todas las menciones que tienes vistas o por ver. Si no pones la @ no se menciona, pero vamos que a mi la idea me gusta.