Saludos cebollásticos

Topic created · 9 Mensajes · 890 Visitas
  • ¡Buenos días a todos!
    Me presento, soy Onion, Oni para los amigos, La Nueva para los que me lean.
    Vengo de un foro muy, muy lejano... que fue devastado por las hordas de los administradores que desatienden sus webs y terminan muriendo lenta y dolorosamente.
    He dado con esta página, he visto el ambiente que hay y me ha parecido bastante agradable y sin demasiado "tráfico", así que si no os importa voy a acampar por aquí.

    Saludetes. ^_^

  • Welcome to UniversoJuegos.

    Que te lo pases bien xD

  • Oooooooooole, ya faltaban chicas, porque eres chica no? :icon_frown:
    En fin, aquí hay MUCHO salido ( :icon_rolleyes: ) de todas formas, el sitio donde más movimiento interesante y gracioso que hay, es en offtopic y en spam (en spam puedes hacer lo que quieras 😧 )

    En fin, bienvenida maja ;D O majo :icon_frown:

  • @Anghios said:

    Oooooooooole, ya faltaban chicas, porque eres chica no? :icon_frown:
    En fin, aquí hay MUCHO salido ( :icon_rolleyes: ) de todas formas, el sitio donde más movimiento interesante y gracioso que hay, es en offtopic y en spam (en spam puedes hacer lo que quieras 😧 )

    En fin, bienvenida maja ;D O majo :icon_frown:

    Me parece que el principal salido con tu pedazo de post intentando quedar de "Bien" eres tu xDDD

    Bienvenida :wiii:

  • Maldito seas, te voy a matar! 😧
    Para una vez que viene una chica al foro, que encima es interesante vas y la espantas. Ya te vale :mem1:

    Por cierto, Oveer es chica, Joaking es sexo desconocido, y bueno... los demás ya los irás conociendo e_e

  • Bienvenida al foro 😛

    tu tranquila, no hagas caso a los bipolares estos xD

  • Gracias por la bienvenida, chicos (y supuestas chicas y sexos desconocidos).
    Comprendo que alguien no se crea que soy chica, un usuario sin casi posts, ni avatar, ni firma es 90% bot hasta que se demuestre lo contrario, no? XD
    No prometo ser muy activa, pero me pasaré cuando mi querida amiga la universidad deje de sobarme, que sois muy majos che!

  • Bienvenida :wiii: :wiii:

  • Bienvenida o Bienvenido :icon_rolleyes:
    Que la pasas Bien :charm:

    Welcome To UniversGameS _xD_