[Preview] Mt2 - Neptuno (Un pequeño avance..)
-
Como veran en las fotos, armaduras nuevas, nuevo diseño del cliente y mas cosas, monturas tambien hay nuevas,
stats maximo 128 desbugeados, cristal para mostrar los item, mapas para levear nuevos, y muchas mas novedades :charm: -
la verdad es que esta quedando un servidor muy guapo. Animo a la gente que lo juegue cuando este todo.
-
tio ahora estoy entre dos metines el extasis y el neptuno xD
-
@McYoma said:
Pues ya sabes...
Metin2 Neptuno :trollface:
-
@McYoma said:
Mira las imagenes, hay unmonton de evoluciones. Hay muchas cosas que nisiquiera yo me se jajaja.
Te aconsejo que te quedes en Neptuno cuando salga
-
Esas solo son algunas de todas las que hay xD
-
xDD no son evoluciones, ami en un metin me mola lo de muchos mapas cada 10 lvls un mapa de leveo nuevo xDD y mobs y todo eso xD
-
@McYoma said:
@crossfyrero said:
Mira las imagenes, hay unmonton de evoluciones. Hay muchas cosas que nisiquiera yo me se jajaja
Me alegra que haya con ganas de jugar al servidor, pero esa excusa de hay un monton de evoluciones no traga ya que el extasis tambien tienes unas evoluciones muy variadas, no le quiero quitar merito al neptuno que tiene buena pinta, pero tiene el pequeño inconveniente de ser por hamachi (y el nuestro dedicado).
-
@Metin2Extasis said:
@McYoma said:
@crossfyrero said:
Mira las imagenes, hay unmonton de evoluciones. Hay muchas cosas que nisiquiera yo me se jajaja
Me alegra que haya con ganas de jugar al servidor, pero esa excusa de hay un monton de evoluciones no traga ya que el extasis tambien tienes unas evoluciones muy variadas, no le quiero quitar merito al neptuno que tiene buena pinta, pero tiene el pequeño inconveniente de ser por hamachi (y el nuestro dedicado).
CREO que os conoceis de algo o abeis estado en un mismo staff ? xDDD
-
Estuvimos en el mismo staff una vez xD