Dragon Ball Online

Topic created · 2 Mensajes · 3087 Visitas
  • ¿Qué es DBO?

    Dragon Ball Online (DBO) es un MMORPG. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).

    Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Goku se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenaran, participaran en el Tenkaichi Budokai (Torneo de artes marciales) y ayudaran a Trunks a salvar la tierra que está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro.

    Razas:

    (Todas las Razas son 100% Personalizables y modificables)

    En el Dragon ball online existen por el momento 3 tipos de razas. Los humanos descendientes lejanos de los saiyan, luchadores natos aptos para la pelea. Los namekianos tal y como los conocemos en la serie, como por ejemplo piccolo o Nail. Y los majin que al parecer se han desarrollado como raza en la Tierra.

    Humanos:

    A partir del año 1.000, la raza humana ha pasado a ser una raza cruzada con la saiyana, por lo que se cree que tiene un gran potencial, un poder oculto.

    En el año 820, los restos del ejército de Freezer invadieron el planeta, la guerra y la destrucción del planeta han dado a los humanos una unidad muy intensa para proteger el planeta.

    Los humanos en el año 1.000 tienen unas técnicas de combate muy avanzadas. Esto se debe a que Son Gohan escribió un libro alrededor del año 800, llamado "Groundbreaking Science" (ciencia innovadora) probablemente culpable de la introducción al público del control del Ki, y de provocar una revolución mundial en las artes marciales.

    Existen dos clases de humanos luchadores que a su vez si subdividen en 2 mas:

    Transformación:

    Los humanos tienen la capacidad de transformarse en un Súper Saiyan.
    Aquí podemos ver la transformación de un humano en SSJ.

    Namekianos:

    Se establecieron en la Tierra, mas concretamente en Polunga Rocks, una región que fue cambiada para parecerse a Namek.

    Ahora los namekianos trabajan en nombre de Kami Sama (Dende) para evitar la destrucción mundial por parte de Miira. Entre los Namekianos existe más variedad entre las características físicas de sus miembros.

    Existen dos clases de Namekianos (a diferencia de otras razas, son asexuales y se reproducen asexualmente) cada uno con dos ramificaciones, que a su vez se subdividen en 2 mas:

    Transformación:

    La transformación de los namekianos es como la que Slug hizo en su día en una de las películas de Dragon Ball, es decir hacerse gigante.

    Majin:

    Mr. Boo sentía envidia de los seres humanos y de la estrecha relación que tenían con sus parejas.
    En el año 790, Boo accidentalmente encontró y leyó un ejemplar de "Bob y Margaret" en la biblioteca de Mr. Satan. Se trataba de un polémico libro para adultos.
    Comenzó a estudiar con el fin de crear una "Hembra Boo", que sería sólo de su tipo.
    Con el nombre de Booby en mente, se quitó parte de su cuerpo y lo moldeó formando una esposa para sí mismo, entonces le dio con su "Love beam", lo que la hizo dar a luz a un bebé "Boo". Desde entonces la población creció rápidamente, y, con el tiempo, los descendientes de Boo fueron reconocidos en todo el mundo como la raza Majin

    En esta raza hay 2 tipos de Majin que a su vez se subdividen en 2:

    Transformación:

    La transformación del majin consiste en transformarse en Boo. Cuando se transforma en Boo adquiere un poder impresionante.

    ¿Como Jugar e Instalarlo?

    Les comento que por experiencia propia, fue super sencillo el registro la descarga y la posterior instalación.

    Aqui te dejo una pequeña Guia de como hacerlo:

    Esto fue para los amantes de DBO que como yo gustan jugar todos los juegos que salen.

    Si me quieren encontrar, juego en el server 2 (donde esta la mayor comunidad latina) en channel 2 como PowerBuu (Soy Majin)

    Cabe resaltar que es un server taiwanes y que este posee un parche al español.

    Hay una gran comunidad latina en el juego. Me atrevo a decir que hay mas latinos que taiwaneses. por eso esperamos con ansias la salida del juego en America y Europa. Bueno los espero en DBO

    Recomendacion: Para que no se lleven broncas, les sugiero que verifiquen si su PC cumple con los requisitos del juego. Para que no se lleven la sorpresa de que no les inicia el juego.

    Trailers:

    Si quieren ver algunos Trailers de como se ve el juego por dentro aqui se los dejo:

    Saludos y Disfruten.

  • No se pero como que ese juego no me llama la atencion, pero bueno cada quien sus gusto ora persona puede gustarle :miau: