Ayuda con filezilla y una ruta y un arma..

Topic created · 6 Mensajes · 829 Visitas
  • **Buenas gente , alguien me dice la ruta donde esta el honkong_list etc y donde van los npc etc.. , en los server files 2011 de DIRTI , que no la encuentro..

    Y TAMBIEN COMO AGO PORQUE UN ARMA NO SUBE DE +6 A +7 DONDE TENGO QUE ARREGLAR ESO? Saludos!**

  • Wenas!

    El honkong_list esta suele estar en /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest ,aunque depende de los files, lo que no suele cambiar es a partir de channel, para saber si tienes que ir a /usr/rain u otro abre el archivo start.sh de root y alli te vendrá una linea parecida a esta,

     cd /usr/rain/ && sh start.sh
    

    y hay ves si es en usr o en otro sitio.

    Los nps se implementan en el mob_proto de la DB y en el cliente, hay wenas guias para ello

    Y el arma si no sube de +6 a +7 es porque en el item_proto en la columna de refined_vnum pondra un 0 y debe poner el vnum del arma que quieres que suba, por eso en la mayoria de armas +9 pone un 0 en refine_vnum

    Espero haberte ayudado un poco

    Saludos

  • Gracias te dejo +1 pero .. lo de la ruta lo que nesesito es saber bien de esos server files pero vere , porque esta /user/rain pero dsp las otras no estan :S y eso me boleo , lo del arma gracias 🙂 Saludos!

  • @elgerx said:

    Gracias te dejo +1 pero .. lo de la ruta lo que nesesito es saber bien de esos server files pero vere , porque esta /user/rain pero dsp las otras no estan :S y eso me boleo , lo del arma gracias 🙂 Saludos!

    Pues esta /usr/home/channel/sharedata/locale/hongkong/quest
    si no me equivoco vamos que te lo digo mentalmente no toy seguro pero miralo a ver.

  • Tambien el sharedata puede llamarse solo share, como es mi caso

  • Gracias a los 2 , despues comento si la encontre o no. Saludos!