[Duda]Editar Items
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Bueno hoy empeze con esto de crear metines y esas cosas y quisiera saber como editar un arma que solo yo tenga y editarle el ataque y los bonus a mi gusto..
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para editar cualquier item buscas el value en el item_proto
aki te dejo los values de los bonusvalue1 magico minimo value2 magico maximo value3 fisico minimo value4 fisico maximo value5 se suma a los otros valores por cada nivel q se sube el arma socket_npc 0:sin brillos, 1: brillo suave, 2:brillo verde, 3:brillo rojo applytype0 bonus 1 (comunmente velocidad ataque = 7) applyvalue0 applytype1 bonus 2 applyvalue1 applytype2 applyvalue2 ultima columna en -1 para activar media y habilidad 1 = Max HP 2 = Max SP 3 = Energía de la vida 4 = Inteligencia 5 = Fuerza 7 = Velocidad de ataque 8 = Velocidad de Movimiento 9 = Velocidad Hechizp 10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2 11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2 12 = posibilidad de Envenenar 13 = leve oportunidad -->no tradujo bien 14 = Posibilidad de apagon 15 = probabilidad de golpes críticos 16 = probabilidad de perforación 17 = Fuerza Contra Semi-humanos 18 = Fuerza Contra animales 19 = Fuerza Contra Orcos 20 = Fuerza Contra Esotéricos 21 = Fuerza Contra Undead 22 = Fuerza Contra Demonios 23 = el daño es absorbido por el HP o SP 24 = el daño es absorbido por el SP O HP 25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo 26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo 27 = Posibilidad de bloquear ataque físico 28 = probabilidad de esquivar flecha 29 = Defensa Espada 30 = Defensa a 2 manos 31 = Defensa Daga 32 = Defensa Camapa 33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien 34 = resistencia Flechas 35 = Resistencia al Fuego 36 = Resistencia Luz 37 = Defensa Magia 38 = resistencia al viento 39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo 40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es 41 = Resistencia veneno 42 = oportunidad de recuperar SP 43 = probabilidad de bonificación EXP 44 = oportunidad de dejar caer doble Yang 45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items 46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es 47 = oportunidad de restaurar Sp o hp 48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es 49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es 50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es 51 = no existe 52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es 53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es 54 = Defensa 55 = Magic Attack valor 56 = Magia de Defensa 57 = no existe 58 = Max Aguante 59 = sólida contra Guerreros 60 = sólida contra Ninja 61 = fuerte contra la Sura 62 = Fuerza vs Shaman 63 = Monster gg Fuerte 64 = puntuación de ataque 65 = Defensa 66 =EXP 67 = Dropchance de mercancías 68 = Droppchance Yang 69 = no existe 70 = no existe 71 = Daño de Habilidad 72 = Daño Media 73 = resistencia contra la pérdida de la habilidad 74 = Resistencia al daño 75 = no existe 76 = ICAFE bono de EXP 77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más 78 = posibilidad de defensa contra los guerreros 79 = posibilidad de defensa contra Ninja 80 =posibilidad de defensa contra la Sura 81 = Defensa vs Shaman
ejemplo si quieres ponerle
50% medio humaanos
en applytipe
pones 17
y en applyvalue
pones 50 y asi
sucesivamente
espero te sirva y suerte con tu server _xD_ -
@DestroyerMt2 said:
para editar cualquier item buscas el value en el item_proto
aki te dejo los values de los bonusvalue1 magico minimo value2 magico maximo value3 fisico minimo value4 fisico maximo value5 se suma a los otros valores por cada nivel q se sube el arma socket_npc 0:sin brillos, 1: brillo suave, 2:brillo verde, 3:brillo rojo applytype0 bonus 1 (comunmente velocidad ataque = 7) applyvalue0 applytype1 bonus 2 applyvalue1 applytype2 applyvalue2 ultima columna en -1 para activar media y habilidad 1 = Max HP 2 = Max SP 3 = Energía de la vida 4 = Inteligencia 5 = Fuerza 7 = Velocidad de ataque 8 = Velocidad de Movimiento 9 = Velocidad Hechizp 10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2 11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2 12 = posibilidad de Envenenar 13 = leve oportunidad -->no tradujo bien 14 = Posibilidad de apagon 15 = probabilidad de golpes críticos 16 = probabilidad de perforación 17 = Fuerza Contra Semi-humanos 18 = Fuerza Contra animales 19 = Fuerza Contra Orcos 20 = Fuerza Contra Esotéricos 21 = Fuerza Contra Undead 22 = Fuerza Contra Demonios 23 = el daño es absorbido por el HP o SP 24 = el daño es absorbido por el SP O HP 25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo 26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo 27 = Posibilidad de bloquear ataque físico 28 = probabilidad de esquivar flecha 29 = Defensa Espada 30 = Defensa a 2 manos 31 = Defensa Daga 32 = Defensa Camapa 33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien 34 = resistencia Flechas 35 = Resistencia al Fuego 36 = Resistencia Luz 37 = Defensa Magia 38 = resistencia al viento 39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo 40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es 41 = Resistencia veneno 42 = oportunidad de recuperar SP 43 = probabilidad de bonificación EXP 44 = oportunidad de dejar caer doble Yang 45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items 46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es 47 = oportunidad de restaurar Sp o hp 48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es 49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es 50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es 51 = no existe 52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es 53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es 54 = Defensa 55 = Magic Attack valor 56 = Magia de Defensa 57 = no existe 58 = Max Aguante 59 = sólida contra Guerreros 60 = sólida contra Ninja 61 = fuerte contra la Sura 62 = Fuerza vs Shaman 63 = Monster gg Fuerte 64 = puntuación de ataque 65 = Defensa 66 =EXP 67 = Dropchance de mercancías 68 = Droppchance Yang 69 = no existe 70 = no existe 71 = Daño de Habilidad 72 = Daño Media 73 = resistencia contra la pérdida de la habilidad 74 = Resistencia al daño 75 = no existe 76 = ICAFE bono de EXP 77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más 78 = posibilidad de defensa contra los guerreros 79 = posibilidad de defensa contra Ninja 80 =posibilidad de defensa contra la Sura 81 = Defensa vs Shaman
ejemplo si quieres ponerle
50% medio humaanos
en applytipe
pones 17
y en applyvalue
pones 50 y asi
sucesivamente
espero te sirva y suerte con tu server _xD_Pero el arma que edite alli la tendre solo yo? o si por ejemplo algun mob le dropea a alguien tendra los mismos bonus editados?
otra pregunta como hare para saber en el item_proto xd mira como me sale a mi todo raro no entiendo nada xd son puros signos
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ps solo la arma que edites no se la des a nadie y no la pongas
en el drop de bichos y ya _xD_
esas son las coosas que hay que editar
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xdd aun no me entiendes xD me refiero a como sabre que arma estoy editando ya que no sale el nombre si no esos simbolos todos raros u.u y hace rato implemente un item_proto que tu me dijiste como.. y algunas armas q tiene de mas no veo su vnum en el item_proto del navicat
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solo busca elvalue
ejemplo espaada del lvl 1 +9
vnum =19
XDD -
ya no se si yo no te entiendo o si tu no me entiendes xDD osea mira hace un momento agrege un Item_Proto y ese contiene por ejemplo Dagas GM vnum = 1189, y yo busco esas dagas gm en el Item_Proto del navicat y no estan.. y tampoco existe algun item con ese mismo vnum en el item_proto del navicat osea que no la puedo editar ni nada
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Lo que quieres editar es un objeto no?para eso tienes que ir a la tabla ítem, esta en player,en esa tabla aparecen todos los items que hay en el server,pero creo que hay no se pueden cambiar los las ropas que trae el ítem por defecto,spero abert ayudado. Saludos
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:wiii: me sirvio muhco lo de editar las armas , tmabien edite una armadura :wiii: