Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON
-
Eso es lo que espero yo que con la item shop no la dañenn esperemos que nu busquen ganarse la vida cone sto
-
@axN said:
Muy buen trabajo exelente server !! pero mi pregunta es cuanto tardara en que se ponga la item shop se ponga todo caro y se jodan todos y solo los que tienen dinero puedan ser buenos?
**La Item-shop esta por acabarse, no la quisimos abrir los primeros dias para no abrir grandes ventajas desde el principio, se abrira en torno a la semana que viene. Pero no te preocupes en este servidor no hay 6-7 bonus contra razas que desequilibren los duelos entre jugadores item-shop y no, tampoco hay piedras npc la item shop la implementamos obligados ya que el servidor cuesta un dinero para mantener y ojala no tuvieramos que abrirla pero esto conlleva unos gastos... Y que conste que todo lo que esta en nuestra item shop se podra conseguir desde el mismo juego, lo unico que marcara la diferencia entre jugadores que paguen y que no sera que unos se compraran su equipo y lo sacaran facilmente y otros se lo trabajaran mantado boses y evolucionandolo.
Espero con esto aclararte tu pregunta, y marcar una diferencia entre nuestro servidor y otros.**
-
Se ve buenisimo pero lastimosamente volvi a descargarlo y cuando lo intento abrir se me bloquea la pc desactivo el antivirus y me entra rapido y no pienso instalar ni jugar sin antivirus aver si lo podes arreglar o poner directamente la carpeta desde winrar o una solucion Saludos
-
Aqui dejo el link del cliente.rar
http://www.multiupload.com/D9F7PCJCK2
Tambien esta disponible ya en la web seccion descargas. -
ese es el que busco podrias subirlo a otro programa que por megaupload se necesita cuenta premium porque pesa mas de 1 gb ?
Gracias
-
Hace descarga directa _xD_ .
-
Ah si Gracias
Nick dejaste t5u server tirado por este jeje espero que este bueno -
No entiendo, es 24/7 y cuando intento entrar me dice, lo sentimos el servidor esta off
-
El login esta off, cuando estara on??
-
Ya esta online chicos tuvimos varios problemas con la red del servidor, esperamos que ya este arreglado para hoy.
Perdonad las molestias