Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON
- 

**[alinear-centro]Como ya sabreis ahi una armadura nueva.  Yo la acabo de editar poniendole un color mas guapo y tuvo un resultado asi como esta de ninja:  Intentare conseguir la de todas las razas pero me costara. Me quedan por conseguir la de Sura y la de Chaman. La de guerrero editada la podre visualizar in game cuando llegue a mi casa. Gracias a todos y sigan jugando a Metin2Extasis.[/alinear-centro]** Atentamente: 
 Staff Metin2Extasis
- 

@[TM said: Leoniidas"]**[alinear-centro]Como ya sabreis ahi una armadura nueva.  Yo la acabo de editar poniendole un color mas guapo y tuvo un resultado asi como esta de ninja:  Intentare conseguir la de todas las razas pero me costara. Me quedan por conseguir la de Sura y la de Chaman. La de guerrero editada la podre visualizar in game cuando llegue a mi casa. Gracias a todos y sigan jugando a Metin2Extasis.[/alinear-centro]** Atentamente: 
 Staff Metin2ExtasisMe encanta la de guerrero :happy: 
- 

-Ya esta disponible el calendario de eventos del resto del mes de enero, disfrutad de los eventos:  
- 

no dejais de trabajar, me alegro 
- 

Uno de los servidores de los que quedan pocos, con el Staff siempre trayendo actualizaciones e innovando, sin salirse del todo de la tématica de Metin2. 
 Continuad asi, que es un servidor con bastante futuro :icon_cool:
- 

Buen servidor os lo recomiendo. 
- 

Valla, esas armaduras estan de lujo :icon_cheesygrin: 
- 

**[alinear-centro]  
 UniversalMetin2 nos trae sus nuevas armaduras hace 1 hora que las publicaron pero el staff esta siempre atento y estan casi todas implementadas ya en Metin2Extasis! No te las pierdas! Imnovando para vosotros y imnovando para todos! 
 Saludos de parte del Staff. Somos los 2º en tenerlos y pronto mas sorpresas!Staff Metin2Extasis[/alinear-centro]** 
- 

me siento orgulloso de ser player de este metin... 
- 

Desde ayer, podréis disfrutar de mi como TEAM MANAGER. Pronto, nuevo foro y web para todos vosotros, claramente mejores :icon_mrgreen: