Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON
-
Regalame tu instant xd
Para hamachi
XD
:|||:pRENDELO K KIERO JUGAR
-
Cuando me registro siempre me dice que esta mal :T.T:
-
@marlon1898 said:
a mi me pasa exactamente lo mismo con la contraseña, me registré y luego me dice que la contraseña es errónea, luego le doy a recuperar nueva contraseña con mi correo y aunque me dice que ya me la ha mandado nunca me llega. ya envié unmp a Metin2Extasis hace 4 días sobre este asunto, espero que me responda en breve.
-
@Gabito77 said:
@marlon1898 said:
a mi me pasa exactamente lo mismo con la contraseña, me registré y luego me dice que la contraseña es errónea, luego le doy a recuperar nueva contraseña con mi correo y aunque me dice que ya me la ha mandado nunca me llega. ya envié unmp a Metin2Extasis hace 4 días sobre este asunto, espero que me responda en breve.
Recordad que en estos momento aun esta off (aunque hoy ya lo pondremos on de nuevo) y por eso puede que de problemas si os habeis registrado en ese tiempo. Gabito luego hablo contigo en cuanto tengamos el servidor on y te pongo la pass que queras.
-
Mañana dicen que vuelve a estar online:
http://metin2extasis.com/foro/index.php?topic=155.0 -
@pessadillas said:
Mañana dicen que vuelve a estar online:
http://metin2extasis.com/foro/index.php?topic=155.0Metin2Extasis ya está on de nuevo, asi que ya podeis disfrutar de nuevo del servidor.
-
e probado el metin y laverdad que es muy bueno,innovador,muy buen staff te contestan a todo en menos de 2 minutos y no tiene lag
-
El servees estupendo ya han solucionado todos los problas y encima no te aburres con la cantidad de cosas que tiene nuevas que nunca habia visto antes
-
@Metin2Extasis said:
_En MetinExtasis siempre estamos trabajando para meter novedades en el servidor, y estamos preparando muchas sorpresas que se iran implementando en el servidor, como estas:
-Septima habilidad para todas las razas:
Feliz fin de año a todos, atentamente, el staff de Metin2Extasis_
Soy yo o las 7tas hab parecen las de gremio? :que?:
las armaduras si las conocia xd la mascota parece sacada de pokemon o algo :O.o: