Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON
-
Perdon por el dole post pero era problema mio ya lo solucione :wiii: .
Pedazo de sv _xD_ . -
De parte del staff, sentimos muchisimo todo los errores que puedan surgir estos primeros dias y los problemas que ello os ocasione a los jugadores, pero tranquilo es un servidor serio y pronto estaran todos solucionados.
-
4 horas descargando para que halla algun error en la mitad de descarga y pierda el tiempo el cliente es muy pesado .l.
Subelo en 2 partes de magaupload porfavor o ponlo mejor con winrar seria mejor para todos solo un consejo suerte
-
-
seguro por eso a mi no me abre y no pienso desactivarlo aver si porfavor lo pones por winrar que casi siempre funciona mejor o lo pones igualmente por winrar pero 2 partes de 500 mb Suerte
Se ve chulisimo quiero probarlo!!!
-
Descargando pero (no se si me este equivocando) pero la verdad me parece muy estupido gastar puntos de logros en algo que dura 30 minutos o una hora a menos de que los logros se consigan en un 2x3 seria muy bueno si fueran permanentes.
-
Creo que le han puesto bastante empeño a la creacion de este servidor y valdra la pena probarlo , en mi caso ya lo estoy descargando :wiii:
-
Se nota que hay mucho trabajo pero mientras siga el Virus que me ha detectado el Antivirus no vale mucho la pena y veo que aqui nadie le importa jugar con Virus.
-
@Parawhore said:
Descargando pero (no se si me este equivocando) pero la verdad me parece muy estupido gastar puntos de logros en algo que dura 30 minutos o una hora a menos de que los logros se consigan en un 2x3 seria muy bueno si fueran permanentes.
Creo que el trabajo eln el server se ve , y se ve genial , Extasis ha hecho un trabajo estupendo , creo que estara genial , yo ya lo estoy descargando jaja , , animo se ve que pinta rebien
-
si, ami el exe me lo detecta como virus pero yo se arreglarmelas y puedo jugar, desactiven el antividrus les confirmo que no afecta nisiquiera es virus