Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON
-
**[alinear-centro]Como ya sabreis ahi una armadura nueva.
Yo la acabo de editar poniendole un color mas guapo y tuvo un resultado asi como esta de ninja:
Intentare conseguir la de todas las razas pero me costara. Me quedan por conseguir la de Sura y la de Chaman. La de guerrero editada la podre visualizar in game cuando llegue a mi casa. Gracias a todos y sigan jugando a Metin2Extasis.[/alinear-centro]**
Atentamente:
Staff Metin2Extasis -
@[TM said:
Leoniidas"]**[alinear-centro]Como ya sabreis ahi una armadura nueva.
Yo la acabo de editar poniendole un color mas guapo y tuvo un resultado asi como esta de ninja:
Intentare conseguir la de todas las razas pero me costara. Me quedan por conseguir la de Sura y la de Chaman. La de guerrero editada la podre visualizar in game cuando llegue a mi casa. Gracias a todos y sigan jugando a Metin2Extasis.[/alinear-centro]**
Atentamente:
Staff Metin2ExtasisMe encanta la de guerrero :happy:
-
-Ya esta disponible el calendario de eventos del resto del mes de enero, disfrutad de los eventos:
-
no dejais de trabajar, me alegro
-
Uno de los servidores de los que quedan pocos, con el Staff siempre trayendo actualizaciones e innovando, sin salirse del todo de la tématica de Metin2.
Continuad asi, que es un servidor con bastante futuro :icon_cool: -
Buen servidor os lo recomiendo.
-
Valla, esas armaduras estan de lujo :icon_cheesygrin:
-
**[alinear-centro]
UniversalMetin2 nos trae sus nuevas armaduras hace 1 hora que las publicaron pero el staff esta siempre atento y estan casi todas implementadas ya en Metin2Extasis! No te las pierdas!Imnovando para vosotros y imnovando para todos!
Saludos de parte del Staff. Somos los 2º en tenerlos y pronto mas sorpresas!Staff Metin2Extasis[/alinear-centro]**
-
me siento orgulloso de ser player de este metin...
-
Desde ayer, podréis disfrutar de mi como TEAM MANAGER.
Pronto, nuevo foro y web para todos vosotros, claramente mejores :icon_mrgreen: