Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON
-
Dios se sube bien lento pero....me gusta
-
**Lo que a algunos os detectara como virus es el .exe que ejecuta el juego, confirmo que no es un virus de ningun tipo, algunos antivirus lo detectaran como virus y otros no, y nose exactamente porque, pero hoy subiremos un parche para los que os lo coja como virus que no tengais problemas.
Perdonad las molestias.
PD: Ya podeis bajar el cliente por megaupload en el link actualizado
** -
Que tan rápido se levea? En un dia a que nivel llegarias...
y para que son las máscotas y cuanto duran -
Madre miaa a probarlo si o si se ve un servidor para no aburrirse en arto tiempo )=)
-
A los usuarios que le detectaba el juego como un virus, ya conseguimos reparar ese fayo, y repito no era un virus.
Solo teneis que descargar el cliente actual: http://www.multiupload.com/HNCGYHRCEW -
Podrias subir solo un parche no todo el cliente yo ya lo descargue y tardar otras 4 horas -.-
-
@androide said:
Que tan rápido se levea? En un dia a que nivel llegarias...
y para que son las máscotas y cuanto duransi eres listo puedes pasar al 70 enn el primer dia puedes a mas claro esta xD es muy bueno lo recomiendo 100000
-
Nunca parare de desirlo servidor genial :in-love: .
-
Descargando de nuevo aver si esta tan bueno
-
Muy buen trabajo exelente server !! pero mi pregunta es cuanto tardara en que se ponga la item shop se ponga todo caro y se jodan todos y solo los que tienen dinero puedan ser buenos?