Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON
-
@fuuton97 said:
**Exacto, el Server Metin2 Extasis se encuentra On.
Ya el Problema de Pérdida de item's se ha solucionado, pueden jugar tranquilos y Donar.
[TM]Diralk
Att: Staff de Metin2 Extasis.**
espera dijiste Donar? eso es un mensaje subliminal diciendo que gastemos nuestro dinero -
@Ninjaman28xD said:
@fuuton97 said:
**Exacto, el Server Metin2 Extasis se encuentra On.
Ya el Problema de Pérdida de item's se ha solucionado, pueden jugar tranquilos y Donar.
[TM]Diralk
Att: Staff de Metin2 Extasis.**
espera dijiste Donar? eso es un mensaje subliminal diciendo que gastemos nuestro dinero
**¬¬ Eres Noob? :que?: ¬¬ Pues Dije Donar para Obtener coins y a la vez Beneficios. :facepalm: ** -
la verdad eque esta bien currado y todo eso pero no me acabo de convenser :charm:
-
tiene semanas que quiero probarlo pero no he podido _xD_ me la paso descargando juegos y juegos :in-love: haver si para mañana lo bajo se ve buenisimo :wiii:
-
Jaja , Genial mucha suerte con el servidor , me gusto mucho vere si lo descargo.. :fuckyea:
-
Vaya tela el server otra vez off , podeis informar?
-
Estimados usuarios, el servidor estará off hoy un tiempo, pero a las 11.30 de la noche (hora española) ya estará on de nuevo. Os pedimos perdón por las molestias por el tiempo que pasará off mientras implementamos unas medidas de seguridad y acabamos de meter el sistema de guerras de reinos.
Atentamente, el staff de Metin2Extasis.
-
Vale gracias x la brebedad en la contestacion y x la informacion ^^
-
osea que ya lo van a abrir? o que dia?
-
@Hanshiro said:
osea que ya lo van a abrir? o que dia?
ya abrió hace más de un mes.
edito para preguntar también, que el foro del extasis no funciona, a que es debido?