Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26168 Visitas
  • Poes lo probo! Parece el mejor metin que miro. Y Buenissimo post :wiii:

  • Otra vez pone que esta off, por cierto alguien me puede decir la ip del server es para no descargar nada todavia.

  • @Kafu said:

    Otra vez pone que esta off, por cierto alguien me puede decir la ip del server es para no descargar nada todavia.

    La ip no te la podemos decir, hay que descargar el cliente, lo que creo que te merecerá la pena :wiii:

    No os preocupeis por las recientes caidas, simplemente la red del dedicado esta teniendo algunos problemas.

    EVENTO NAVIDEÑO EN METIN2 EXTASIS:

    -Mañana dia 25 de Diciembre, para celebrar las fiestas se organizará un evento en el que podreis detruir unos simpaticos metines con forma de muñeco de nieve. Mas informacion a lo largo del dia de hoy.

  • La verdad muy currado el server, y el staff parece serio.
    Le veo futuro.

  • No se si sera problema mio.... pero algien sabe porque esta off el server¿

  • @cuevaxo said:

    No se si sera problema mio.... pero algien sabe porque esta off el server¿

    Si , no te preocupes es un reboot para arreglar algunos fallos y hacer un evento navideño.

  • que le queda al reboot??

  • @Kafu said:

    que le queda al reboot??

    Ya hemos solucionado el problema y el servidor sigue on las 24 horas, el evento programado para hoy se aplaza para mañana y se metera exp extra para compensar por el tiempo off de hoy.

  • sin duda alguna el mejor server hasta aora, con muchas cosas innovadoras (al menos yo no las avía visto en ningún servidor) el único problema es que se cae mucho, :icon_sad: pero fuera de eso todo esta excelente ya que no es el típico servidor donde tienes todo en 1 día o menos o le daría un 9/10 debido al problema de las caídas pero sin duda alguno lo recomiendo al 100%, sigan adelante con el proyecto por que tiene mucho futuro :wiii:

    pregunta: podrían explicarme el sistema de logros, los que e hecho hasta ahora primero salio que tenia 22 puntos, después me salio que tenia -18 y ahora me dice que tengo -5, el punto es que no e gastado ningún punto de logro, así que si pudieran explicar bn ese sistema se los agradecería mucho

  • @baster1991 said:

    pregunta: podrían explicarme el sistema de logros, los que e hecho hasta ahora primero salio que tenia 22 puntos, después me salio que tenia -18 y ahora me dice que tengo -5, el punto es que no e gastado ningún punto de logro, así que si pudieran explicar bn ese sistema se los agradecería mucho

    _Estamos haciendo una guia con todos los posibles logros pero te explicare los fundamentos de todos modos: El sistema de logros se basa en que cada vez que logras algo concreto, como puede ser matar un jefe, un metin, llegar a un nivel determinado... te da una cantidad de logros. Esa cantidad aumenta en 1 cada vez que logras el mismo objetivo.
    En el inventario todos teneis un item llamado tienda de logros. Con ese item podeis canjear esos puntos que habeis ido consiguiendo por las cosas que ahi aparecen con su respectivo precio.

    Aqui tienes la guia completa del sistema de logros:
    http://metin2extasis.com/foro/index.php?topic=91.0

    Si alguien tiene los puntos negativos todavia que envie un mp a cualquier miembro del staff y se le ayudara a volverlos a tener positivos._