ServerMt2carlos

Topic created · 16 Posts · 1760 Views
  • Excelente server, sobre todo la conexion con la que esta estable! Me recuerda al GTA cuando en aquel entonces xD Se le agradece mucho al admin por su proyecto!

  • Grax a todos, pero por otro lado de momento se abrira de 3:30 de la tarde hasta 12:00 de la noche motivos porque minimo 10 o 15 personas jugando para que este on 24h, y la hora es la española. El server esta de lujo sinque jugar que mientras mas seamos mas tiempo lo dejara On y eventos se hacen cuando mas personas hay.

    Tambien si teneis alguna duda me preguntan [SGM]carlos cuando este jugando porque al hamachi apenas lo leo, no es por mas que nada que da lag dicen algunos. Espero que jueguen a mi server. Yo are todo lo posible para que vaya todo bien pruebenlo luego hablen de el y comenten.

    Faltas de ortograf´´ia es por el doble acento perdonenlas xD.

    Saludos a todos.

  • a mi me rechasa las redes xD

  • Bueno despues de qe estuve en mallorca un tiempo se vuelve a abrir como antes. y si juega mas de 10 persona no lo quito por las noches hora español. redes.

    ServerMt2Carlos-01, ServerMt2Carlos-02 asin hasta qe se van llenando pass de todas 123.

    Salu2

  • @Narcotico said:

    Excelente server, sobre todo la conexion con la que esta estable! Me recuerda al GTA cuando en aquel entonces xD Se le agradece mucho al admin por su proyecto!

    bueno si es paresido al GTA hay que probarlo!!! xD

    pero me da que las redes no existen =S

    xcierto como te iamabas en el GTA?¿

  • El server estuvo un tiempo cerrado vuelve a estar on grax y a probarlo qe no cuesta nada. Salu2

Log in to reply