Como hago para que se conecten a un server que venia sin mc?

Topic created · 6 Mensajes · 606 Visitas
  • Como meto mc o ip.
    Esque cambie lo de root puse todas mis ips normal sin acabar en .100 y nada de nada, ellos entran llegan asta donde el personaje i se le desconecta. No se porque , si me lo podrian aclarar.... el server es mui bueno es del metin2 ciclon o algo asi creo. Intente meterle un lanzador dentro, pero lo probe en mi pc i me entraba pero no me dejaba escribir ni desconecarme algo rarooo. Si saben como meterle IP o MC con el sura o lo que sea o algo para que se puedan conectar a ese servidor me vendria de mucha ayudaa!!! :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • esto va en ayudas y preguntas! _xD_

  • El documento de texto mc o ip no muerden pero si en realidad lo necesitas solo hazle un autopatch.
    Posdata:Esto no va acá mejor revisa bien donde pondras tus post.

  • Ayuda y preguntas

  • Como meto mc o ip.
    Esque cambie lo de root puse todas mis ips normal sin acabar en .100 y nada de nada,

    Los root el serverinfo es acavado en .100 si no me ekivoko 😛

    SI te sirvio mi ayuda dejame las Gracias ^^

  • En la carpeta raiz de tu cliente, donde este el lanzador yo tengo un serverinfo.py, tambien tienes que ponerlo hay.
    En el cliente tienes que poner la ip que le hayas puesto al sv en IPV4Gateway(normalmente acabada en .100) Sustitues en el root y listo. Deberia funcionar :icon_mrgreen: