Nuevas Armas 2011
-
Usad el descompilador de NiggaDark, es sencillo usarlo y os funcionará, el de anghios ami no me funcionó.
-
@LoveMarijuana said:
Es que la gente es tan vaga que queren las cosas todo echas no se molestan nisiquera en buscar las armas en una carpeta. :facepalm:
Cierto _xD_ _xD_
Es facilisimo buscar unos Gr2 en la carpeta Weapon
:wiii: -
@Inferno said:
Usad el descompilador de NiggaDark, es sencillo usarlo y os funcionará, el de anghios ami no me funcionó.
Es que el de anghios ami no me gusta nada pierdes mazo de tiempo mientrar lo abres mientras selecionas etc , mientras que con el de NiggaDark solo lo pones sobre el y ya sta descompliado.
-
como he encontrado sino el bankai.gr2 en esos archivos sino es mas que buscando u.u lo que pasa es que por algun motivo no salen esas armas
Gracias destroyer por ayudarme!! los iconos no son un problema, se hacen facil _xD_
-
Si tengo tiempo resuvo el solo los item,s y pongo el link asi es mas facil para los vagos.
-
Despues de revisar todo el icon y no encontrar los iconos revise el foro y vi que otros tenian el mismo problema.
Tambien vi que no les creias al decir que no estaban los iconos ni gr2. Por lo que te dejo un imagen....Porfavor si serias tan amable de subirlos, y mejor para mi si no los metes a los eix & epk.
-
alguien sube estas arma con sus icom :want:
-
estas armas ya las tenia pero = es mui buen aporte :miau:
-
suvidlo a otro que no sea megaupload no em deja por favor :T.T: :T.T: :T.T: