Dragon Ball, Z, GT

Topic created · 7 Mensajes · 1516 Visitas
  • Gracias a este anime, fue que comenzó todo...
    De no haber sido por Dragon Ball, no hubiera muchos de los animes que vemos ahora....
    además, quien no conoce este anime? es dificil no conocerlo....
    al igual, es dificil olvidarlo...
    Gracias Akira Toriyama (L)
    Gracias Dragon Ball (L)

  • [alinear-centro][/alinear-centro]
    es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995 y se editó en 42 tankōbon. Este manga fue adaptado en 2 series de anime, de las cuales se derivaron varias películas y especiales de televisión; además, después de terminar su publicación, Toei Animation hizo una historia alternativa llamada Dragon Ball GT que continúa más allá del final de manga.
    Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.
    Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia y otros contenidos considerados no apropiados para menores en muchos de sus episodios ha provocado que en Occidente se haya pedido con frecuencia la retirada de las escenas del anime e, incluso, su prohibición.
    **Películas **
    Se crearon 13 películas animadas basadas en la serie; de las 4 basadas en la primera serie, las primeras son una trilogía que cuenta una historia alternativa a la original y la cuarta película fue creada para el décimo aniversario del anime. Las películas basadas en Dragon Ball Z tienen tramas completamente distintas a las de la serie, y prácticamente ninguna de ellas se realiza en la línea temporal en la que se desarrolla la serie origina
    Protagonista: Goku
    Protagonistas secundarios:Gohan(hijo), picolo, Yamcha, Chaos, Krillin, Maestro Roshi,Vegeta, Pan, Trunks, Bulma, Thensian.

  • **:(( yo a ese anime lo veo desde que era chikito y una ves asta alucine que tiraba un jame ja xD

    buen post

    saludo 😘 **

  • Gran destrozo izo TOEY animation.La serie devio acabarla akira toriyama.Haora pareze que estan sacando nuevos capitulos echos nuevos por akira toriyama.Vere si les puedo pasar info.

  • Excelente historia de principio a fin, no como Naruto ke puro parloteo!! pero iwal las batallas estan chidas!!

    Yo tenia el cassette original del soundtrack de dragon ball....

    Los ke viven en mexico conocen los tazos verdad??? yo tengo toda la coleccion de los primeros tazos de Dragon Ball Z

    :wiii:

  • Un excelente juego, que entretiene a los niños de 7 a 13 años, ami me gustaba mucho y aún juego alguna vez, es muy divertido sobre todo para la PlayStation más que para la PSP o para la simple DS, siempre me gusto la historia aunque, podría ser un poco más variante pero está genial el juego.

  • jajaja Yo que espere por 6 años para verme el final
    Pero muy buena todas las sagas Y las pelis
    ;D