Hack para metin2 Guabina coins
-
En el .es no se puede, creo que en el guabina es lo mismo
-
quisiera saber si hay algun hack para pasar coins de metin persia a metin guabina ya q los 2 son mismoservidores
-
No creo que hayga
Son puros Fakes -
No hay ese hack y ellos tanpoco creo que te lo hagan lo que buscan esos es sacar el dinero solo.
-
Aparte del dinero
hay cosas que dicen ser hack de coins
pero son puros fakes que roban tu cuenta :|||:
Por eso siempre he dicho mejor recargar en lugar de perder
la cuenta _xD_
yo cargo coins en server que de verdad
Valgan la pena no como este
que ya casi puede dejar de existir _xD_
Bueno es solo mi opinion :charm: -
Mira yo juego guabina soi Shinsoo y me llamo Joakin47,Mira,
No existen los hacks de coins,ya q las coins se añaden atraves de la DB,si kieres tener coins gratis averigua la pass del navicat (cosa q creo q no podras hacer,ya q es dificil).
Y no caigas en webs como,coins gratis metinguabina :facepalm:
Yo cuando empese a jugar guabina hace unos 3 años cai en eso menos mal k solo llege al 55 y no tenia nada _xD_ -
pero yo no busko hack para hacer coin como dice el usuario hay pero son fake lo q quiero es q tengo 2.000 coins server persia si abra una manera se pasarlo a guabina ya q puedo entrar con las 2 cuentas como guabina y persia, siendo q cuando entro en guabina me sale 0 coins, me an dicho no es seguro no se si sera verdad q ya hay varios q lo an echo por eso mas me dirijo a uds
-
Para tener Coins gratis tienes que ser [ADM]Requeso jajaja
-
xdd, a requeso lo suspendieron hace tiempo
almenos eso dijieron -
El TEAM de metin2 guabina, TODOS SON FAMILIA!! osea son tios, primos, hermanos o yo k se.. XD no creo que echen a REQUESO ya que fue él.. EL GRAN FUNDADOR de metin2 guabina ..
Leer:
Perdon por las faltas de ortografia pero estoy desde el movil