Cliente para Instat de Daroo
-
Hola de nuevo y buenas , ya decidí coger el instant de daroo ( [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15004&hilit][0]">viewtopic.php?f=19&t=15004&hilit ) , ya que es como el de Rain pero 2010 (o al menos a si debe ser...) .
Pues vengo en busca de un cliente que funcione con el servidor , probé Client By Sandoz 94 pero al cargar el pj , se cierra la ventana , probé con los 2 MC que están posteados aquí [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15005][0]">viewtopic.php?f=19&t=15005 pero aun así se cierra , probé también el de Computerkrank pero me pasa exactamente lo mismo. Si saben de algún cliente que no de problemas con este instant por favor déjenme el link del post, ruego que posteen si ustedes ya lo probaron , tengo mala conexión y mas en estos tiempos de viento y para descargarme un cliente necesito toda una noche , asi que pido que posteen los que ya los an usado y no les a dado problemas para ahorrar tiempo.Cuando termine la base de datos intentaré postearla lo mas rápido posible en este foro , para compartir y agradecer la ayuda que me dieron , intento hacer las cosas bien y a ver si puede ser que se consiga.
[0]: <a href=
-
Yo usaba el cliente del metin2.es
y me iba perfecto
ahhora uzo instant's viejitos los de rain
y el cliente chino jejejee
Aki te dejo el cliente del .es
Pulsa Aqui para descargar
:wiii:
Salu2 -
@DestroyerMt2 said:
y me iba perfecto
Salu2Oye como le haces para usar un cliente oficial :charm: ?
-
Habia una guia
por Hay _xD_ _xD_ -
@DestroyerMt2 said:
y me iba perfecto
Salu2si puedes dejarme la guia te lo agradeceria , pero una guia que funcione , por que ya probé mil formas pero no consigo establecerlo...