[RELEASE]MasterEPack 5.5.5 - COMPILADOR-DESCOMPILADOR

Topic created · 120 Posts · 52202 Views
  • A mi ni me descompila xD!

• Prueba a borrar la carpeta system y a volver a ejecutar la aplicación 😛

• Pues no se si será normal , pero solo me hace el xml.. Tú me dirás xD

• @DiaboluS said:

Pues no se si será normal , pero solo me hace el xml.. Tú me dirás xD

seguramente lo que intentas descompilar esta encriptado 😛

• bueno esta nueva actualizacion (m2.exe) cuando compilo me crea un archivo .tmp.. y al descompilar nada

• descompila igual que el otro, lo que pasa es que ocupa menos, y no aparece "El archivo ha sido descompilado satisfactoriamente" sino que descompila y se cierra automáticamente, creo que era más accesible para todos _xD_
    Si se cierra de golpe y no ha descompilado nada, tampoco iría con el otro, el código es el mismo 😞

• @Anghios said:

descompila igual que el otro, lo que pasa es que ocupa menos, y no aparece "El archivo ha sido descompilado satisfactoriamente" sino que descompila y se cierra automáticamente, creo que era más accesible para todos _xD_
    Si se cierra de golpe y no ha descompilado nada, tampoco iría con el otro, el código es el mismo 😞

Si eso lo se, Pero digo que cuando compilo ejemplo: compilo root ok me crea un archivo .tmp luego descompilo y no se ha compilado nada.

• cuando compila, crea solo esto:

Que se supone que debemos hacer? xD

• He actualizado a la 5.5.1, gracias Iza por echarme una mano con los del m2.exe, ya está arreglado. Al updatear a la nueva versión debe aparecer una ventana emergente para descargar un nuevo m2 🙂
    Saludos a todos!

• @Anghios said:

He actualizado a la 5.5.1, gracias Iza por echarme una mano con los del m2.exe, ya está arreglado. Al updatear a la nueva versión debe aparecer una ventana emergente para descargar un nuevo m2 🙂
    Saludos a todos!

Ahora enves de root.epk.tmp me sale asi

:T.T:

Log in to reply