Subir habs a P con solo 1 piedra (funcionando)

Topic created · 13 Mensajes · 5940 Visitas
  • Bueno, no se si esto iria exactamente aqui pero... bueno, yo pruebo :wiii:

    Voy a explicaros como subir todas vuestras habilidades de G a P, utilizando solamente una Piedra alma (o perfecta, o lo que sea). Haria un video, pero me da mas pereza que esto xD

    Muchos ya conoceis el bug del almacen, que consistia en guardar la piedra en el almacen para que no se te eliminara del inventario cuando la utilizáras.
    Bien, pues esto es lo mismo, pero en lugar de guardar la piedra en el almacen, la comerciamos con otro pj.

    -Que tontería, para eso se usa el del almacén.

    Direis algunos.
    Pero lo curioso, es que el del almacen lo han fixeado en muchisimos servers, sin embargo este, no.
    Funciona en todos los privados que he probado (muchos), y no he podido probarlo en el .es, pero dudo que funcione x3. Aun asi me gustaria probarlo.
    Bueno, paso a explicar:

    Lo primero que necesitamos és:
    -2 cuentas en el server (o alguien majo que te ayude)
    -1 Piedra alma (de cualquier tipo)
    -Paciencia :3

    -Cuando lo tengamos todo, asignamos la piedra a un botón cualquiera (f3, por ejemplo).
    -Arrastramos la piedra desde el inventario del pj que al que quieres mejorar hasta el otro pj, y justo antes de soltarla, pulsamos el botón donde habiamos asignado la piedra. Quedará algo así:

    -De esta forma es dificil aceptar el comercio, asi que cerramos el menú de la piedra alma, y movemos la ventanita de comercio para que el botón de "Aceptar" del comercio coincida con el de "Aceptar" de la piedra alma. Algo así:

    -Cuando tengamos esto así, tenemos que aceptar el comercio, justo despues de pulsar el primer botón que te aparece de la piedra(Es decir, pulsar los botones que tenemos sobrepuestos.) De esta manera nos quedará en pantalla: El comercio, aceptado, y la segunda pantalla del menu de la piedra:

    -Ahora aceptas con la otra cuenta, de manera que la piedra alma se la queda el pj que NO va a mejorar las habs.
    -Ahora, simplemente, terminas de usar la alma.
    *En algunos servidores tenras que pulsar en "Cambiar de personaje", con el personaje que se queda la piedra, o sino, se gasta igual.
    Repitiendo el proceso, puedes subir todas tus habs a P con solo 1 alma.

    No sé si esto estaba posteado ya, pero creo que no. Si ya lo sabiais, decidmelo. Si no lo sabiais y os sirve, agradeced :wiii:


    e

    @carlospok: Funcionando en privados por ahora.

  • Pff si funcionara en el .es... xD

  • Me gustaria probarlo, pero no tengo acceso a ninguna cuenta con habs a G en el .es. A ver si alguien lo prueba y me dice si funciona. :wiii:

  • Por ahora, dado que no tiene descarga lo pongo como libre de virus y lo marco como funcionando en privados, en el caso de que funcione en ambos por favor hacérmelo saber por mensaje privado.

  • u.u intente como 3 veces en un server privado y no funciono u.u

  • @siLenCeR said:

    u.u intente como 3 veces en un server privado y no funciono u.u

    Algo debes hacer mal... Haré un video mejor...

  • Gracias por avisar ya lo he fixeado :D, una pregunta sabes del algún otro bug a ese? XD

  • Dios, En Privado Es Malo, Por Que Es Como Subir Uno En, Pero Si Sirviera Para Los Públicos Seria Genial

    PD: Gracias Por Tu Post :happy:

  • Yo me se otro truco he hice un vídeo sirve para privados... porque para .es les costara dinero real por MD xD

    [http://www.youtube.com/watch?v=aKuzxqVImwE][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=aKuzxqVImwE][1]

    [http://www.youtube.com/watch?v=aKuzxqVImwE][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/watch?v=aKuzxqVImwE

  • No se porque sois tan descerebrados de poner esto en un foro de severs privados... en 1 mes esta fixeado enf1n
    Sois tontos ya esta, no hay mas
    P.D: Muchas gracias Ninjaman por joder el bug que llevo guardando 2 años para que no pase esto ^^
    hay que se cortitos para postear esto en un foro lleno de servidores privados repito ENFIN! gracias por joder los server