Ahm veamos, el servidor tiene tanto cosas buenas como malas, pero mas malas que buenas xddd el server es bueno pero aun deben arreglar muchas cosas.. aca les dejare lo que pienso que deberian arreglar..
- Lo mas importante de todos, el desvalance que hay en el server.. llevas las def al 80% y aun asi hay algunos que te quitan como 50k de 90 o 100k de hp que lleves, y mas que todo los ninjas con arco, si llevas arco con media eres un dios.. ya que los items zodiaco dan def cosa que no deberia ser en mi opinion :s mas la def de la armadura lvl 200 que es de un poco mas de 4k de def algo asi, los ninjas con arco, sus arcos tienen muchisisisimo alcance y con def al 80% sacan 15k por flecha, eso sin decir que los arcos tienen como 40% vel de ataque (un aproximado) ahm dejare un ejemplo de un arco que esta en la itemshop.
Ataque 2490-2570 | Vel. de ataque +45% | Medio Humanos +50% | Alcance de Arco +40m | Media, Habilidad.
Que creen que pasara primero? que te baje los 100k de hp a flechasos de 15k a la distancia que esta o que lo alcanse un sura, guerrero, ninja para matarlo? la respuesta es muy obvia e_e
-
Mapa 230: Los mobs del centro quitan 5-10k, para poder subir hay que hacer doble el trabajo.. subir tanto tu pj principal como un chaman al lvl 230 para poder levelear dandote auras a cada momento.. porque ya he intentado dejando a un chaman en city dandome auras y voy a ese mapa y adivinen que? primero se me acaban las auras y me matan antes de q yo mate al grupo de mobs que traje con cabos.. opino que deberian bajarle tanto ataque como hp a los mobs..
-
Pociones: Solo hay pociones de 1.2k de hp en las tiendas y los personajes tienen casi que 100k o mas de hp.. opino que deberian hacer potas que curen mas hp.. me han dicho sobre los elixires que se consiguen leveleando pero yo solo consegui 2 y eso fue en los cofres navideños y esos 2 no duraron mas de 10 min en leveleo en mapa 230..
-
Cambio de raza, esto es simplemente una duda + una recomendacion, el cambio de raza se utiliza 1 vez y se desaparece o lo usas cuantas veces quieras?, la recomendacion es que le bajen un poco el precio :s no creen que es un poco exagerado que la ultima arma cueste creo q 400 coins y el cambio de raza 2.000 coins :s?
-
Staff: Ahm hace unos dias habia un usuario que se la pasaba tirando los chs, y el gm kanade o algo asi estubo on en ciertas ocaciones y yo le mandaba mp para avisarle entre otras cosas, ya que Micax estaba estudiando o algo asi y no podia responder al skype, pero el gm nunca me respondio los mps, hasta ahora el que me a resuelto algunas dudas a sido Tuno, no siempre responde pero cuando responde te respondera lo que preguntes :wiii:
Hasta ahora no recuerdo mas cosas, si recuerdo editare mi post o respondere si es necesario, espero que tomen en cuenta mis sugerencias que creo que es lo que hasta ahora esta afectando mas el server..
Salu2.