La crisis va a peor y nosotros ni caso

Topic created · 3 Mensajes · 317 Visitas
  • Bueno chavales, ya sabéis que esta crisis ya no nos quita ni dios... El año que viene irá a peor. Esto se nota mucho en las familias, sobre todo en los trabajos. Pero lo que me impresiona es ver a gente quejándose de que está en paro... Teniendo la oportunidad de llevar un trabajo como obrero o basurero, y que no lo quieran hacer simplemente porque son trabajos no muy dignos.
    Para colmo, nonos enteramos de NADA en el campo político-económico por el simple hecho de que nos da pereza informarnos. También parte de culpa lo lleva la televisión, es decir, las noticias. Ayer calculé el tiempo en que se dividía las noticias y eran 30 min de noticias (políticos+sociales), resaltando que lo de político solo lo trataron como 10min o así y dedicaron lo que queda a la gente que le toco la lotería. Y como no, el resto de la programación a deportes. Así va el país y nosotros lo hacemos peor.

  • Bueno, yo leí que van a privatizar TVE... que es lo único interesante que daba dinero directamente. Antes lo era Repsol (creo), iberdrola... privatizadas ¿razón? para salir de la crisis ¿consecuencia? en tres años la crisis que estamos viviendo.
    No me quiero imaginar España dentro de otros 4 años después de privatizar TVE.

  • Lo que la gente no sabe es que el sistema económico global actual que todos conocemos esta dejando de funcionar, al principio del siglo pasado si estaba funcionando pero ya no. Y ya llegó otro sistema económico pero nadie le ha parado bolas al asunto, y de este modelo económico nuevo los trabajos serán muy diferentes, ya no serán largas y arduas horas de trabajo que solemos hacer (los que trabajan físicamente de verdad), a mi me han llamado loco y lunático porque les he dicho esto que les estoy diciendo, tener un trabajo máximo 3 horas diario, horario flexible, de que el trabajo, pues del ámbito mercadeo empresarial, la gente tiene crisis porque carecen de conocimiento, si conocieran lo que conozco o lo que he visto no estuvieran criticando tanto a la crisis. La gente le va mal, cuando sigue un patrón malo, y para dejar de seguir llevando la vida a pasos malos, es mejor conocer nuevas opciones y escoger e identificar lo bueno y seguirlo y desarrollarlo. Así sera como regirá nuestro futuro, créanme o no me quieran creer 🙂