Busco a Gente para Creacion de server [LEER POST]

Topic created · 5 Mensajes · 836 Visitas
  • Busco a gente para la creacion de lo k sera Metin2Noter la resurecion para si la gente kiere tener 1 dedicado.... el server constara de lo siguiente para k se agan 1 idea:

    -Rates 200%
    -Monturas Atakan
    -Monturas Voladoras ( estoy casi terminandolo , es como una montura normal y cuando le das click izquierdo donde pone desmontar tmbn pone Volar) 4 monturas voladoras
    -Armas creadas por mi
    -Armaduras nuevas c
    -Mapas jamas vistos

    • accion de bucear ( estoy en ello)
      -4º Reino
      -Max lvl 250

    Lo que necesito es a gente seria para poder componer el dedicado yo no tengo muxo dinero... tengo ahora msimo 40 euros para el dedicado... asi k si alguien esta interesado que me mande 1 mp para mi ...

    Mi Skipe :TheMegamaxi1

  • :icon_eek: :icon_rolleyes:
    oo me encanta tu proyecto, segun tu breve descripcion tiene cosas q te dejan :icon_idea:
    me enacataria formar parte de esto, puedo ayudarte en lo q quieras.
    De todos modos si alfinal el server sale, me tendras por ahi XD

  • Hmm tu proyecto esta bn,pero cuanto pagas?

  • @Joakin47 said:

    Hmm tu proyecto esta bn,pero cuanto pagas?

    ahha joakin ensima pides dinero? lol xD

    Bueno megamaxi si quieres yo te ayudo en todo 😄 claro gratis xD

  • weno io solo para k lo sepais ¬¬ el 4 reino es imposible tener acceso a el ia que no esta posteado ni en inforge, ni en elitepvpers, ni en diosesmx ni aqui (UJ), ya que el 4 reino pertenece al metin2 xtreme i como mucho podriais hablarlo con ellos i intentar compraselo, porque dudo mucho que os den el 4 reino es lo unico bueno que tiene ese sv ia que el señor alfa no le da pa mas xddd weno ps eso _xD_