Tamaño cuadro login información.

Topic created · 7 Mensajes · 640 Visitas
  • Descomplia la carpeta pack y busca en esos archivos que me parece que se hacia desde alli;)

  • Como puedo cambiar el tamaño del cuadro que te sale cuando te conectas al servidor, o te dice contraseña icorrecta, o etc...?

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    En este caso hay pone cliente elaborado por brijidoz, quiero cambiar el tamaño del cuadro.

  • Disculpa eso de que esta en la carpeta pack lo sabe el me imagino el esta pidiendo en que archivos de la carpeta e.e

  • @SirGunT said:

    Disculpa eso de que esta en la carpeta pack lo sabe el me imagino el esta pidiendo en que archivos de la carpeta e.e

    o alomejor no lo sabe..... de todos modos me parece que se hace en la carpeta intrologin.py del root pero no esoty seguro de como hacerlo....yo cambie esa carpeta por otra y me lo cambio :wiii:

  • @MeCoBoY said:

    @SirGunT said:

    Disculpa eso de que esta en la carpeta pack lo sabe el me imagino el esta pidiendo en que archivos de la carpeta e.e

    o alomejor no lo sabe..... de todos modos me parece que se hace en la carpeta intrologin.py del root pero no esoty seguro de como hacerlo....yo cambie esa carpeta por otra y me lo cambio :wiii:

    Estás más pérdido que en un laberinto... LOL@MeCoBoY said:

    Descomplia la carpeta pack y busca en esos archivos que me parece que se hacia desde alli;)

    ¿Desde cuando la carpeta pack se descompila? :mem1:

    Eso se hace en uiscript.epk, tomas el archivo popupdialog.py lo editas con notepad++ y cambias lo siguiente:

    "width" : 280,
    "height" : 105,

    y le cambias lo valores por como quieras que sea el tamaño, no lo recomiendo editar, ya que el popupdialog se utiliza en todo el juego, si modificas esto modificas TODOS los cuadros que salen en el juego(quedan de el mismo tamaño que el primero)

    Fuente: Yo quien más ¬¬

  • Ya te di tus thanks MR.TROLLAZO , una pregunta, cuando dices que afectará a todos los cuadros del juego, me podrias deciar cualos exactamente? Que yo sepa solo me fije que afectase a los cuadros de creditos y a los que te salen cuando te conectas al servidor donde dice k te estas conectando, o k la contra es incorrecta, o error, aparte de eso no encontre ningún cuadro más afectado. Me fije que si que queda mal si los hago más grande, de todas formas como me tocará modificar todo lo relacionado con el login lo adaptaré para que quede bién ya que el del .es me parece muy simplón y con muy poca cosa.

  • Los cuadros de, cualquier advertencia, como cuando te sale que fallaste al subir un arma, cuando el arma sube bien, gremio, invitación a grupo, añadir amigo y otros son practicamente casi todo el juego en cuanto a informes se trata informes o avisos