Ayuda para crear server de metin2

Topic created · 4 Mensajes · 607 Visitas
  • ola a todos

    yo quiero crear un server de metin2 via hamachi si me alludan a crearlo se los agradeseria yo ya e intentado aserlo y todo me ba bien pero cuando voi a haser las cuentas de GMS tengo problemas el problema es que yo creo la cuenta con navicat y todo ba bien pero me disen que tengo que aser reboot esa es la parte del problema no se aser el reboot me an dicho que escriba reboot debajo de los 8 timed out en virtual PC listo yo los escribo pero despues empiesa a cargar como si yo lo estubiera creando de nuevo y me sale Login: coloco Root en contra coloco MCNCC.COM y despues cocolo sysinstall y abre la ventana para ponerle la ip al server
    para mi que en esa parte no tengo que colocar SYSINSTALL pero no se que poner si me alludan selos agradeseria tengo mas dudas pero mejor voi resolviendo una por una GRAXIAS.

  • @NemesisII said:

    ola a todos

    yo quiero crear un server de metin2 via hamachi si me alludan a crearlo se los agradeseria yo ya e intentado aserlo y todo me ba bien pero cuando voi a haser las cuentas de GMS tengo problemas el problema es que yo creo la cuenta con navicat y todo ba bien pero me disen que tengo que aser reboot esa es la parte del problema no se aser el reboot me an dicho que escriba reboot debajo de los 8 timed out en virtual PC listo yo los escribo pero despues empiesa a cargar como si yo lo estubiera creando de nuevo y me sale Login: coloco Root en contra coloco MCNCC.COM y despues cocolo sysinstall y abre la ventana para ponerle la ip al server
    para mi que en esa parte no tengo que colocar SYSINSTALL pero no se que poner si me alludan selos agradeseria tengo mas dudas pero mejor voi resolviendo una por una GRAXIAS.

    Vamos haber.. te as liado tu solo xD
    Cuando haces reboot, significa que la maquina se apaga y se enciende... lo k se le llama REINICIAR de toda la vida..
    Entonces te pide contraseña y login.. se la pones y bien XD pero ahora no tienes k hacer de nuevo SYSINSTALL!!!... no!!! XD
    solo tienes que iniciarlo y ya esta echo bien el reboot... si kieres que te ayude o k te lo haga yo por teamviewer.. Agregame al skype:maximogarcia19

  • men entonses cuando escriba reboot me logeo y enciendo el server osea en ves de escrivir SYSINSTALL escrivo ./start para iniciarlo ??????????????

  • Es eso lo que tienes que hacer; pero tambien con un GM en el juego puedes poner /reload a y ya se le dara el GM a la nueva cuenta;)